Planeta Wrestling Hall of Fame 2016: Randy Savage

Randy Savage fue presentado como miembro del salón de la fama de Planeta Wrestling en 2016.

Macho Man Randy Savage llenó de colorido las pantallas de los fans del wrestling durante la década de los 80. Uno de los íconos más importantes de su década fue presentado al Hall of Fame de nuestra web.

 

Randy Savage marcó una época para los fans del entretenimiento deportivo

En sus primeros años de carrera también se dedicó al beisbol, aunque finalmente se decantó por la lucha libre profesional. Estos fue motivado por su familia, que también se dedicaba al negocio de la lucha libre.

Comenzó utilizando el personaje de “The Spider”, un personaje con temática muy similar a la de hombre araña. Podemos ver que desde el principio le gustó utilizar personajes que se salían de lo común. Él y su familia fundaron la International Championship Wrestling que finalmente se disolvió y comenzaron a trabajar para Jerry Lawler en  Continental Wrestling Association, donde Vince McMahon se fijó en Randy y le ofreció un contrato con WWF.

Con su llegada a WWF todos los managers de la empresa le ofrecieron sus servicios, aunque él los rechazó en favor de Miss Elizabeth. Esta pareja pronto se convertiría en algo clásico en el mundo de la lucha libre. Su rivalidad contra Hulk Hogan fue una de las más recordadas por todos los fans.

Más tarde firmó por WCW, donde se unió a la nWo. Más tarde también tuvo un breve paso por TNA.

Su frase Snap into a Slim Jim, oooooh yeah lo convirtió en uno de los reclamos publicitarios de la época.

Randy Savage fue 4 veces campeón de la WCW y 2 veces campeón de la WWF. Desde 2015 es parte del WWF Hall of Fame y desde hoy también lo es del salón de la fama de Planeta Wrestling.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!