Jessamyn Duke, otra de las four horsewomen, comienza a entrenar pro wrestling

La luchadora de MMA, Jessamyn Duke estuvo entrenando esta pasada semana en un clase de Rocky Romero en la Santino Bros Academy de Los Ángeles según ha publicado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter.

La escuela donde está entrenando Jessamyn Duke tiene conexión con WWE

Santino Brothers Pro Wrestling School es la misma escuela a la que WWE envió a Eva Marie para entrenar bajo Brian Kendrick y donde WWE envió a Sonya Deville para entrenar antes de que ella llegara al Perfomance Center.

Es también la misma escuela en la que Zeda se entrenó antes de participar en su prueba con WWE el año pasado. Los recientes asistentes al tryout de WWE, Haley Kate Tipton y Haley Kate Yellin también se entrenan en la escuela.

Duke es la mejor amiga de Shayna Baszler, que está en el Mae Young Classic, que se transmitirá a finales de este mes en el WWE Network, Ronda Rousey, que también se presentará en el Mae Young Classic aunque de publico, y Marina Shafir, que es la prometida del luchador de NXT, Roderick Strong.

¿Pueden llegar las four horsewomen a WWE?

Parece claro que las intenciones de WWE es contar a corto o largo plazo con las four horsewomen de las MMA. No nos extrañaría que hubiera un combate de 4 vs 4 ante las four horsewomen de NXT (Bayley, Sasha, Charlotte & Becky) en una futura Wrestlemania o en una futura Survivor Series. La verdad es que son muchas coincidencias a la vez en muy poco tiempo, Ronda Rousey con el rumor cada vez mas fuerte de que ha firmado por WWE, Shayna Baszler que es una de las claras favoritas del torneo Mae Young Classic, y ahora Jessamyn Duke comenzando a entrenar en el mismo lugar que han entrenado varias de las luchadoras de WWE hace ser mas que optimistas ante la posibilidad de la llegada de las luchadoras a WWE,

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!