Ronda Rousey camino de WWE
 

Esta podría ser una de las noticias mas importantes de los últimos años en el mundo de WWE pero los últimos rumores apuntan a que Ronda Rousey podría haber firmado con WWE.

Ronda Rousey estaría entrenando en California

No es la primera vez que se rumorea con la llegada de Rousey a WWE pero parece que ahora los rumores son mas fuertes y más después de que ayer en el podcast de Sean Ross Sapp, una de las personas que mas cosas e historias ha descubierto en los últimos años diera por seguro el fichaje de Ronda Rousey por la empresa. Según la propias palabras del locutor, Rousey habría firmado por la empresa y una de las condiciones que puso fue la de no tener que moverse de California para entrenar. Esto habría obligado a WWE a hablar con Brian Kendrick y que se desplazase a su escuela en la ciudad de Los Angeles para ejercer de entrenador de Ronda.

Pasado de Ronda Rousey en el wrestling

Rousey a pesar de su excelente carrera en las artes marciales mixtas y en UFC, ha tenido siempre devoción por la lucha libre profesional, y todos recordamos su primer paso por WWE cuando salió con The Rock a enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon en Wrestlemania 31. Además la luchadora ha entrenado habitualmente wrestling de cara a preparar sus combates y tiene a Shayna Baszler, una de las integrantes de las four horsewomen, convertida en una de las mejores luchadoras independientes de Estados Unidos. Además Baszler estuvo participando en el Mae Young Classis y ahí pudimos ver como Ronda acompañó a su amiga durante los días de grabaciones. También en esos dos días pudimos ver varios piques entre las four horsewomen de NXT y las four horsewomen de MMA, lo que muchos llevaron a pensar en la idea de un combate entre Charlotte vs Rousey para Wrestlemania 34. ¿Será esto realidad si se confirma el fichaje de Rousey por WWE?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.