Hablamos con Elias antes de Monday Night Raw

Planeta Wrestling acaba de tener ocasión de hablar con la superestrella de WWE Raw Elias, justo antes de la celebración del episodio de Raw de esta noche y nos ha dado pistas acerca de por dónde irán los tiros de su combate en Wrestlemania y de cómo serán las canciones que cante en su visita a España en el mes de Mayo. Os dejamos con sus declaraciones y el audio de la entrevista completa:

Llegas en un muy buen momento a Wrestlemania pero aún no tienes ningún combate en el evento y eso mismo es lo que le pasa a John Cena, ¿Si pudieras elegir a uno elegirías a John Cena o a Braun Strowman?

Después de lo que pasó la semana pasada con Braun Strowman te puedo decir que tengo cuentas pendientes con él. Me estampó un piano encima pero aquí estoy, hablando contigo y te diré que me voy a encargar de Braun Strowman de una u otra manera, pero si Braun Strowman no acepta el reto pues que pase John Cena.

Siendo una de las principales superestrellas del roster de Monday Night Raw y tenendo en cuentas las cosas que ya has conseguido en el roster principal, pensando en una carrera larga en la compañía, ¿Cómo te gustaría ser recordado?

Como la mayor superestrella que jamás haya estado en WWE.

Esa es una gran declaración… y para terminar, el roster de Monday Night Raw estará de gira por Europa tras Wrestlemania con dos fechas en España y creo que será tu primera vez en nuestro país, ¿Quieres decir o cantar algo al Universo WWE en España?
Será mi primera vez en España y te garantizo que cantaré las dos noches pero no te puedo decir el qué hasta que vaya al país y pasee por las calles, conozca el país, conozca a la gente y será entonces cuando me inspire para cantaros una canción.