WWE SummerSlam 2019 Planeta Wrestling
 

WWE SummerSlam 2019 | Planeta Wrestling y WWE unen fuerzas de nuevo para traeros de primera mano toda la información sobre el mayor evento del verano.

De nuevo es Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español la página web de lucha libre elegida para cubrir todo lo que pase la semana de SummerSlam presencialmente desde Toronto. Tal y como hicimos en Wrestlemania 35 desde Nueva York estaremos trayendo las Noticias de WWE y la mejor información sobre lucha libre en Español desde el foco de la noticia.

Planeta Wrestling en SummerSlam

Los seguidores de Planeta Wrestling ya conocen cómo trabajamos en los grandes eventos. Después de cuatro ediciones consecutivas como prensa internacional en Wrestlemania volvemos a viajar para ofreceros la última hora sobre SummerSlam.

El equipo de Planeta Wrestling ya ha colaborado con WWE en ciudades americanas como Nueva York, orlando, Nueva Orleans o Dallas y en países europeos como España, Francia e Inglaterra.

De nuevo os traeremos las mejores entrevistas a luchadores de WWE directamente desde Toronto, Canadá. por primera vez nuestro equipo se desplaza a este país… pero no será WWE SummerSlam 2019 el único protagonista del fin de semana.

Otros eventos de WWE

WWE también ha anunciado los siguientes eventos, a celebrarse todos en el Scotiabank Arena de Toronto.

Planeta Wrestling estará cubriendo todos ellos en vivo desde el estadio, realizando la mejor cobertura en vivo de WWE SummerSlam.

¿Qué es WWE SummerSlam?

Por si alguien no lo sabe…

Summerslam es el mayor PPV de la WWE en verano. Cuando todos los deportes paran las Noticias de WWE no paran de aparecer porque nos encontramos en época del segundo evento más importante del año en la compañía.

Desde Summerslam 1989 los mejores estadios de Estados Unidos, Canadá e incluso Inglaterra en 1992 (Wembley con más de 82.000 espectadores) recogen los combates por los campeonatos de la WWE con luchadores de WWE RAW y SmackDown Live.

Summerslam es considerado uno de los cuatro grandes PPV´s de WWE junto con Royal Rumble, Wrestlemania y Survivor Series.

¡No te pierdas la mejor cobertura de SummerSlam en Planeta Wrestling!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.