Shows AEW
 

¿Cuantos shows al año tendrá AEW? Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter nos ha dado cifras exactas de los eventos que hará la empresa.

¿Cuantos shows al año tendrá AEW?

Con solo tres eventos de pago por visión de AEW en su existencia, todavía hay muchas preguntas sobre cómo operará la promoción semana a semana una vez que su espectáculo del miércoles por la noche se estrene en TNT en octubre.

Los oficiales de AEW han dicho desde el primer día que el horario será más fácil para los luchadores y que se alejarán mucho más del ring que si estuvieran en la WWE.

En la última edición de The Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ha arrojado algo de luz sobre cómo podría ser un programa.

Él dice que el objetivo es hacer entre 100 y 120 eventos en vivo por año, cuatro de los cuales serían de pago por visión y 51 de esos programas de televisión.

Meltzer también señala que el plan es realizar live shows casi todos los sábados y, ocasionalmente, otro live show en otro momento de la semana.

Sin embargo, el roster se repartirá en esos espectáculos, por lo que no todos lucharán en cada evento. El informe indica que se espera que los mejores talentos luchen alrededor de 75 combates en un esfuerzo por mantenerlos saludables y capaces de producir combates de clase mundial de forma regular.

Por el contrario, algunos en la WWE ya han luchado alrededor de 100 combates este año, con algo más de la mitad del año cumplido. Baron Corbin ha luchado 100, con The Revival, Kofi Kingston y Ricochet no muy atrás.

Veremos si se mantiene esta idea de la empresa y si los ratings le permiten estas rotaciones de talento que evite que los luchadores participen en más de 75 combates por año en AEW.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.