Planes originales para el personaje de Kane

El personaje de Kane en WWE ya es muy longevo, y muchas son las historias sobre sus hombros. Ahora, Matt Morgan antiguo luchador de WWE y TNA, ha realizado una entrevista con Wrestling Inc donde explica que planes se iban a introducir en el personaje de Kane.

WWE noticias Kane Undertaker

 

El personaje de Kane iba a tener otro hermano en televisión

Por excelencia, el hermano de Kane es y será The Undertaker. Juntos formaban la pareja de “Brothers of Destruction”, y muchas son las historias que han involucrado a ambos luchadores, siendo la ultima con la familia Wyatt. Matt Morgan antiguo luchador de WWE y TNA, explicó que eventualmente iba a convertirse en otro hermano de Kane.

  • Los oficiales de WWE le mandaron empezar a llevar mascara para evolucionar a su personaje:

Ellos me pusieron una mascara porque decían que eso ayudaría a mejorar mi lenguaje corporal. ¿Qué? Da igual, en ese momento no preguntas y solo haces lo que te mandan. Así que empecé a ir a los entrenamientos con capucha y mascara, y entonces pasaría a televisión llevando mascara. Jim Cornette siempre me decía ‘¿Como vamos a explicar esto?, Tu eres el babyface del momento, eres el campeón, ¿qué he de hacer?. Así que perdí el Loser Leaves Town match (quien pierde lo deja), volví como ‘The Blueprint’ y vestía con capucha y dejé de ser Matt Morgan, solo era The Blueprint.

  • La mascara como parte del plan para introducir al nuevo hermano de Kane.

“La parte divertida de todo esto, es que iban a utilizarlo como transición a la aparición del nuevo hermano de Kane, Abel. En mi opinión, es algo que hubiera sido muy bueno, y encantado habría vestido así durante tanto tiempo, ya que soy un gran fan del Taker y de Kane. ¿Lo que te lleva a Kane te acerca a Undertaker verdad? El niño de nueve años dentro de mí, saltaba de alegría. Pero como todas las cosas, todo tiene un fin, y mi fin fue que Vince McMahon derrochó la idea y a mi con ella.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

¡Deja tu opinión!