Fundación “Lucha Por Ellos” y Calendario 2018 de Alberto el Patrón

Mediante una rueda de prensa en donde Alberto el Patrón cito a los medios, hizo oficial la creación de la fundación “Lucha Por ellos A.C.” dónde su principal cometido sera ayudar a los niños que fueron damnificados por los sismos que sacudieron diferentes  algunos estados de la República Mexicana el pasado mes de septiembre. Para iniciar a recaudar fondos para la misma Alberto el Patrón indico que tiene el apoyo de sus compañeros de profesión y puso el ejemplo donde Sin Cara el actual luchador de WWE donó un equipo con el que ha luchado para ser subastado, además de que la marca deportiva Under Armour que patrocina al potosino Alberto el Patrón hizo unas playeras conmemorativas y donó 2 jerseys de los equipos de futbol Toluca (que por cierto hay que mencionar que es el equipo de Alberto) y Cruz Azul que vienen autografiados por las plantillas de los equipos y que también serán subastados para este fin.

 

En la conferencia se dio cita Paola Rojas que es una periodistas mexicana y amiga de Alberto el Patrón donde este último la nombro como madrina de la fundación “Lucha Por ellos A.C.”. Paola Rojas agradeció el nombramiento y dijo estar comprometida con la causa y destaco las acciones que hace Alberto el Patrón para ayudar y contribuir con su país y que personas como el son las que hace falta en nuestro país.

 

El ultimo anunció que se hizo es que sera lanzado a la venta el calendario 2018 de Alberto el Patrón y el principal propósito del mismo es que las ventas generadas serán destinadas al 100% para la fundación “Lucha Por ellos A.C.” y recalco que ya había recibido propuestas años anteriores para hacer un calendario pero en esta ocasión decidió aceptar porque es con causa y que las fotos fueron de su agrado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

¡Deja tu opinión!