Alberto el Patrón anuncia Nueva fecha y sede para función a beneficio

Después de que se cancelara la función a beneficio que organizara Alberto el Patrón por problemas entre la Delegación y el recinto quedo pendiente en reprogramar la función y dar a conocer tanto la fecha como el nuevo lugar donde se daría el evento.

 

Alberto el Patrón cito a conferencia de prensa para anunciar que el próximo 20 de Enero se realizara la función a beneficio para los damnificados del terremoto del 19 de Septiembre, ahora con el apoyo de la Delegación Cuauhtémoc ya que el lugar donde se llevara a cabo la función es el Deportivo Morelos y esta dentro de esta demarcación así como el apoyo del DIF. Nuevamente todos los luchadores que estarán en el evento no cobraran un solo peso para esta función a beneficio y donaran su trabajo para que la gente que vaya disfrute de un gran espectáculo y sea una autentica fiesta ademas de que habrá un Meet & Greet para recaudar mas fondos para la causa.

Acompañado por su padre la leyenda Dos Caras anunció que por cuestiones de logística y que se tuvo que mover la fecha de la función algunos de los luchadores no podrán presentarse en este nuevo evento pero le ofrecieron su apoyo para la función desde donde estén. Las 3 principales grandes incorporaciones que habrá para esta función son 3 luchadores de talla internacional como lo son Dr. Wagner Jr., Carístico y Sexy Dulce (Sexy Star), aunque también se incorporan figuras consagradas como Solar y Canek, y repiten otras como Octagón, Fuerza Guerrera, Dos Caras, Pirata Morgan, Tinieblas Jr. entre otros.

 

La venta de boletos se llevara a cabo a partir del 1ero de Enero y podrán adquirirse en las taquillas del Deportivo Morelos y mediante el sistema Ticket Master, los precios de las entradas son $200 pesos Preferente  y $120 pesos Admisión General.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

¡Deja tu opinión!