La llegada de Ronda Rousey a WWE es inminente

La luchadora profesional de UFC Ronda Rousey está acabando la transición que la hará recaer en WWE. El anunció es inminente, y es posible que a principios de año se produzca.

WWE Noticias Ronda Rousey camino de Wrestlemania 34

 

La llegada de Ronda Rousey a WWE se dará en pocas semanas

USAToday reportaba en el día de hoy, que la ¿ex?luchadora de UFC Ronda Rousey, está ultimando los detalles que harán cambiar su carrera de la UFC a WWE, algo contrario a lo que hizo Brock Lesnar en su día, que cambió WWE por UFC. Aunque este anuncio no se ha hecho aún oficial por parte de WWE o UFC, parece ser que el anuncio es inminente, y Rousey está a pocas semanas de cambiar el octágono por el cuadrilátero. Si este anuncio se produce, finalmente se completará la transición de la estrella que WWE andaba buscando durante meses, y es que las negociaciones y el contacto entre ambos ha sido longevo, desde WrestleMania 31 cuando Rousey tuvo un spot junto a The Rock enfrentandose cara a cara contra The Authority (Triple H y Stephanie McMahon).

¿Cual podría ser el debut de Ronda Rousey?

Suponiendo que su llegada se oficialice, es por seguro que uno de sus primeros combates deberá ser algo especial. Los rumores de los pasados meses hablan de un combate 4 contra 4 entre las Horsewomen, algo que se intuyó en SummerSlam cuando coincidieron las 8 en el mismo estadio. No obstante, no se llegó al caso, aunque ese día se esperaba algo por parte de la ex-campeona de UFC.

Si el combate multiple se descarta, otra idea es un combate singular, y aquí hay dos opciones. Por una banda, Stephanie McMahon es la señalada, ya que desde WrestleMania 31 se dejó entrever un posible combate entre ambas, siendo aquella noche la jefa de WWE la que salió mal parada. Si no es Stephanie, es por seguro que Charlotte Flair será la rival a batir, ya que ambas se han retado y han declarado publicamente que les encantaría pelear en WrestleMania, más exactamente, en el Main Event.

Ronda Rousey por el momento sigue entrenandose en el Perfomance Center de California, preparando la transición de empresas, y esperando que llegue el día para anunciar lo que todo el mundo sabe. Ronda Rousey llega a WWE.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

¡Deja tu opinión!