Planes originales para los WWE Tag Team Women’s Championship

WWE está presentando el Campeonato de Mujeres por Parejas. Este fue un anuncio especial hecho por Vince McMahon mientras se vestía como Papá Noel durante el episodio de Nochevieja de RAW del 2018. Fue un gran regalo para muchas personas, pero al parecer, debería haberse realizado mucho antes.

Belt Fan Dan informa que los planes iniciales para los campeonatos por parejas femeninos deberían haberse producido en SummerSlam 2018. Se esperaba que Bayley y Sasha Banks también obtuvieran los títulos.

A la WWE no le gustó la respuesta de las imágenes filtradas de los títulos, por lo que se dejó caer la idea. Es muy interesante que WWE se preocupe por la opinión de los fanáticos con respecto a una filtración que podría llevar a algunos a especular que fue intencional.

“Los viejos campeonatos por parejas femeninos de Penny Style se entregaron a principios del verano, como informé. WWE no le gustó el producto final ni la reacción a ello.”

“El plan original era que la rivalidad de Bayley y Sasha era llevarlas a ganar los campeonatos por parejas al rehacer su amistad en SummerSlam. Luego, los planes cambiaron y volvieron a trabajar con la evolución en mente, luego se desecharon.”

“Se ordenaron nuevos cinturones diseñados y, como se ve, Wildcat también los hizo. No me dijeron cuándo esperarlos, pero se supone que Sasha y Bayley todavía están muy involucradas.”

 

Esta no es la primera vez que WWE ha hecho nuevos cinturones hechos solo para desecharlos. Hace varios años, tenían un nuevo cinturón ECW hecho con una placa principal de textura de placa de diamante y placas laterales de eslabones de cadena con placas de identificación extraíbles. Este cinturón nunca fue usado porque aparentemente a CM Punk no le gustó. Hoy reside en el mejor cofre del almacén de la WWE.

WWE cambia de opinión en muchas cosas y los campeonatos no son una excepción. Sin embargo, debes preguntarte cuánto tiempo les llevará debutar estos nuevos títulos después de que Vince McMahon prometió que están en camino.