El plan de WWE para combatir contra AEW los miércoles por la noche

aew responde cantos wwe raw
 

El plan de WWE para combatir a AEW las noches de los miércoles

Va a ser muy interesante ver qué cambios serán realizados en NXT si WWE llega a un acuerdo con para emitir el show amarillo en Fox Sports 1 los miércoles por la noche.

Por si no lo sabíais, NXT tuvo un encuentro con FOX, para buscar un acuerdo para mover el show a  Fox Sports 1 y combatir con el show semanal de All Elite Wrestling, que tiene su lugar en la cadena TNT. All Elite Wrestling no ha anunciado aún qué día de la semana se emitirá, pero recientemente han registrado la marca «Wednesday Night Dynamite», así que parece ser que la noche de los miércoles será la elegida.

En el Wrestling Observer Radio, Dave Metlzer mencionó que Vince McMahon se cabrearía si los ratings de NXT no venciesen a los de AEW así que eso quiere decir que tendrán que hacer cambios para mantener el interés del público para asegurase de que los ratings del show amarillo suben.

Meltzer añadió:

El plan es usar chicos del elenco principal. si este programa se va a enfrentar a aew, es para usar chicos del elenco principal para impulsar los ratings.

¿Qué quiere decir esto? Que podremos ver a gente como Braun Strowman o Seth Rollins de vuelta en NXT. 

Hay muchas preguntas que buscan respuesta. ¿Dejará Fox Sports 1 que NXT dure 2 horas? ¿Se emitirá NXT cada semana? La gran pregunta es, ¿cómo afectará esto a la marca? ¿Y cómo terminará el show si Vince McMahon decide meter sus manos como en RAW y SmackDown?

AEW planea anunciar próximamente más detalles de su show en TNT. La semana pasada tras el show AEW Fight For The FallenTony . dijo que se haría un anuncio tras el show All Out. Os dejamos un vídeo cortesía WrestlingNewsCo donde se ve a Tony hablando de ésto.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.