Pete Dunne sufre un accidente y podría quedar fuera de los shows del fin de semana

Pete Dunne sufrió un accidente ayer en el live show de Battle Pro ayer viernes y se podría perder los combates de hoy y mañana de Progress en Estados Unidos.

¿Que le pasó a Pete Dunne en Battle Pro?

– PWInsider informa que el campeón de Reino Unido de WWE, Pete Dunne, sufrió una laceración en el ojo izquierdo, una laceración es una herida que se presenta en la piel y en el tejido blando que hay debajo de ella. Las laceraciones ocurren cuando usted recibe un corte o un golpe con algún objeto. Estas pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo, durante un combate anoche contra Darius Carter en la promoción Battle Pro en Brooklyn, Nueva York. El combate tuvo que ser acortado debido a su corte. Dunne sufrió la laceración cuando Carter le golpeó con el cinturón por accidente.

Pete Dunne y los shows del fin de semana

Actualmente, Dunne está programado para defender su título de United Kingdom de WWE  contra Jack Gallagher esta noche en Queens, Nueva York para Progress Wrestling. El informe no menciona si Dunne podrá participar en el evento. Sin embargo, una fuente afirma que WWE contempla sacar a Dunne del evento de Progress de esta noche en Nueva York y también del show que Progress mañana en Somerville, Massachusetts. Pete Dunne se proclamó campeón del campeonato de Reino Unido el pasado 20 de mayo en el evento de NXT Takeover Chicago después de derrotar en un magnífico combate a Tyler Bate, el primer poseedor del cinturón después de ganar el torneo por el título celebrado en el mes de enero en Inglaterra. Tras su victoria en Chicago, Pete Dunne no ha defendido el título en suelo estadounidense y esta iba a ser la primera vez, veremos si finalmente su combate contra Jack Gallagher se acaba disputando esta noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.