Varios luchadores de WWE en el show de Progress

Progress Wrestling en Estados Unidos

La empresa británica de lucha lubre Progress Wrestling realizará varios eventos en Estados Unidos a lo largo del fin de semana, en Queens, Nueva York desde el Elmcon Center, hoy sábado 12 de Agosto, y mañana en la ciudad de Boston, Massachussets, donde las entradas ya están agotadas, y contarán con la participación de varios telentos de las islas británicas contratados por WWE, entre ellos, estará pendiente el actual campeón del Reino Unido Pete Dune.

Otros participantes en el evento contratados por WWE son el miembro de 205 Live JackGallagher, quién se enfrentará al campeón de Reino Unido, y Mark Andrews, recuperado del susto que sufrió durante el Tour de NXT en tierras británicas.

Algunos luchadores pasarán por el Performance Center

Según indica el medio de comunicación PWinsider,com, alguno de los miembros de la expedición de Progress en Estados Unidos tendrán la ocasión de visitar el Performance Center, donde podrían permanecer algunas semanas, quizás WWE trate de conseguir contratar a algún nuevo luchador, pues los planes que tiene para el programa en Reino Unido no acaban de presentarse de forma natural, en el caso del talento bajo contrato, quizás sea la oportunidad de seguir dando formación y ayuda de cara a mejorar algunas facetas para el futuro, además el promotor de la empresa Jim Smallman también tendrá la oportunidad de forma parte de la expedición y ver de primera mano como se entrena allí.

Cartelera del show en Queens

A continuación puedes leer la cartelera que Progress Wrestling ofrecerá hoy día 12 de Agosto:

Campeonato Atlas

WALTER – Matt Riddle

Campeonato de Reino Unido de WWE

Pete Dune – Jack Gallagher

Combate para definir el aspirante al título Atlas

Donovan Dijak – Timothy Tactcher

Combate sin descalificación 

Jimmy Havoc – Joey Janela

Jinny & Deonna Purazzo – Dhalia Black & Dakota Kai

Mark Andrews – Mark Hakins

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!