Road Dogg desea ascenso para Sarah Logan

Road Dogg pide un ascenso desde NXT a SmackDown

El ex luchador y ahora productor y hombre al mando del equipo creativo de SmackDown ha pedido el ascenso de una superestrella femenina de NXT hasta el main roster, él quiere a esa luchadora en su show, la marca azul de WWE.

 

¿De qué forma ha enviado su petición?

A través de su cuenta de Twitter ha tratado de enviar un mensaje a los directivos de la WWE para llevar a cabo el ascenso de una de las mujeres de la plantilla de NXT, al contestar un vídeo en la misma red social en la que se mostraba un vídeo promocional de la luchadora  Sarah Logan antiguamente conocida como Crazy Mary Debson,  durante su participación en el torneo femenino que WWE está llevando a cabo, como respuesta al vídeo de WWE, Road Dogg salió a dar apoyo a la luchadora para pedir su ascenso al main roster, evidentemente como hemos mencionado anteriormente, para la marca azul, marca en la que colabora el ex luchador Road Dogg.

Lohan llegó a WWE el pasado año 2016 tras firmar un contrato de desarrollo, el mes de Noviembre disputó su primer combate en la “WrestleMania 33 Ticket Party” derrotando a Macey Estrella, el pasado mes de  Enero disputó su primer combate televisado junto a Macey Evans para caer derrotadas ante Peyton Royce y  Billie Kay, desde el día 7 de Junio se le conoce en el ring como Sarah Logan.

 

¿Se producirá su ascenso en el Shake-Up ?

Se rumorea con la posibilidad de que WWE realice un nuevo Shake-Up  unas semanas después de la celebración de SummerSlam, el próximo día 20 de Agosto desde Brooklyn,Nueva York, además de SmackDown y RAW, también se habla la posibilidad de que varias superestrellas de NXT sean elegidas para configurar las plantillas de las marcas principales, por lo que sería una gran oportunidad para efectuar el ascenso que pidió Road Dogg para ella.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!