Paul Heyman y Brock Lesnar tienen una interacción en WWE SmackDown

Ayer en SmackDown durante el primer segmento pudimos ver como Paul Heyman interactuaba con Brock Lesnar por un breve pero importante momento, ¿Qué significará esto en la continuada en la historia?.

Paul Heyman y Brock Lesnar comparten un momento durante Friday Night SmackDown

Al inicio de la noche de la última edición de SmackDown tuvimos la presencia de «The Beast Incarnte» Brock Lesnar, en el segmento estaban involucrados Sami Zayn quien se encontraba postrado en una silla de ruedas, con un collarín y dos enfermeros después del ataque del mismo Lesnar antes de su lucha titular vs. Roman Reigns, a la misma vez Paul Heyman estaba presente y al inicio no decía ni una sola palabra frente al próximo rival de the tribal Chief.

Luego de que Lesnar y Sami conversaran tranquilamente y estuvieran a punto de marcharse como amigos, Heyman dijo iracundo que no podía tolerar tal escena que estaba atestiguando con sus ojos, alegando que un comportamiento así era un viaje directo a «Suplex City», entonces empezó a corear en alto el nombre de la bestia como en los viejos tiempos y de alguna forma esto encendió el fuego dentro del mismo y Lesnar se dispuso a atacar a los enfermeros y al mismo Sami Zayn que estaba en silla de ruedas. 

Tras esto Paul Heyman sonríe de una forma placentera como si lo que quería todo el tiempo era mantener a la bestia más furiosa que nunca, esto podría ser perjudicial para Roman Reigns en su lucha, veremos que tiene que decir el mismo campeón la semana que viene. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!