Edge asegura que Rey Mysterio no ha recibido el crédito que merece en WWE

La ‘Superestrella de Categoría R’ Edge y el Medallista Olímpico Kurt Angle se sentaron a hablar en ‘The Kurt Angle Show’ donde elogiaron la carrera del legendario Rey Mysterio.

Edge no cree que Rey Mysterio reciba el crédito que merece

Edge aseguró que no siente que Rey haya recibido todos los honores o créditos que se merece por revolucionar la industria al demostrar que los luchadores jóvenes y de baja estatura pueden alcanzar la cima de WWE y tener éxito en la parte más alta de la cartelera.

“Rey Mysterio recibe crédito, pero todavía no es el crédito que se merece; realmente no lo es. Creo que se debe al hecho de que ha sido tan constante durante tanto tiempo, y no es apreciado en toda su gloria… No sé si será plenamente apreciado hasta que se retire, creo que será en ese entonces, cuando no haya más Rey Mysterio, que la gente en el programa dirá ‘Oh, pero espera, necesitamos a Rey’. Y digo esto pensándolo como escritor, como empresa, como fanático, como su colega; aunque no creo que los colegas y compañeros lo aprecien más que a nadie más, porque realmente lo comprenden y entienden completamente lo que significa.” Dijo.

Edge también mencionó que gran parte del respeto y cariño que siente por Rey se debe a su estilo y a la manera en que revolucionó lo que significa ser un luchador profesional:

“Ese tipo con todo su estilo y lo que ha hecho, que esté ahí aún, y esté al nivel en el que se está desempeñando… ¡Acaba de tener un Hell in a Cell con Roman Reigns! Quiero decir, el tipo -utilizando esta palabra ‘leyenda’ que se usa mucho- el tipo es una leyenda. Es una leyenda viviente, y un día la gente abrazará por completo lo especial que es Rey Mysterio.

Los dos miembros del Salón de la Fama de WWE mencionaron el hecho de que es increíble la forma en que Rey triunfó en el wrestling siendo una estrella con una estatura bastante menor al promedio (1,68 cms). Sobre esto, Edge declaró:

“También tiene que ver, piensa en todos los obstáculos que ha derribado y en la manera en que cambió una industria completamente… Sin él, no creo que Daniel Bryan (Bryan Danielson en AEW) se hubiera destacado ¿Sabes a lo que me refiero? Y hay muchos talentos así. Creo que Rey Mysterio es la razón por la que sucedió; demostró que funcionaba, y que la gente lo compraba, y que la gente pagaba por verlo.”

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!