Participantes para la Elimination Chamber femenina
 

Participantes para la Elimination Chamber femenina

Hace unas pocas semanas Stephanie McMahon anunciaba la que será la primera Elimination Chamber Femenina. Para la ocasión tan solo anunció que Alexa Bliss defendería su campeonato. Por lo que quedaban cinco plazas de cara a ese combate. Aunque ayer se disiparon todas las dudas, ya que Kurt Angle anunció las participantes para la Elimination Chamber femenina en el pasado Monday Night RAW.

 

En una primera información se había filtrado a Bayley, Sasha Banks, Nia Jax, Mickey James y Sonya Deville. Y la verdad es que casi aciertan el nombre de las 5. Tan solo hubo un error en los cálculos, Mandy Rose ha entrado en la lista para sustituir a Nia Jax, la cual tomaba la delantera para alzarse con el título. A pesar de su baja, tendrá una opción de luchar en Wrestlemania, si gana su combate en Elimination Chamber.

Alexa Bliss tendrá que entrar en la cámara de la eliminación para hacer frente a Bayley, Sasha Banks, Mickey James, Sonya Deville y Mandy Rose. ¿Será capaz de salir de la Elimination Chamber como campeona y poner en juego su campeonato en Wrestlemania?

 

Novedades de cara a la Elimination Chamber masculina

Varias noticias se han dado a conocer en el Monday Night RAW de ayer. Por ejemplo, los primeros clasificados se jugaron la opción de salir en el último turno. Elias se ganó ese derecho, en un combate a 3 bandas ante Braun Strowman y John Cena.

Del mismo modo, ayer se conocieron dos hombres más que estarán en la pelea por una oportunidad al título Universal en Wrestlemania. Roman Reigns se alzo con un puesto tras ganar en un mano a mano a Bray Wyatt. Además The Miz, actual campeón Intercontinental también estará en la cámara, tras derrotar en combate a Apollo Crews.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?