AEW Lesionados
 

Parte de lesionados de AEW tras Full Gear. Tony Khan fue el encargado de dar una actualización sobre el estado de los luchadores tras el PPV.

Parte de lesionados de AEW tras Full Gear

Algunos miembros de la plantilla de AEW quedaron bastante doloridos después de Full Gear anoche, así que aquí hay una actualización sobre algunas de sus condiciones.

Joey Janela sufrió un spike piledriver en el ringside durante su combate contra Shawn Spears, y se quedó en el ring una vez que terminó el match.

Tony Khan dijo en su rueda de prensa posterior al show que Janela está «totalmente bien» y cree que estará en Dynamite el miércoles después de que el personal médico y el amigo cercano de Janela, Jungle Boy, lo ayudaran después del combate.

Cody sufrió un corte desagradable por encima de su ojo después de un dive en la rampa durante su combate del Campeonato Mundial contra Chris Jericho. PWInsider informa que el Dr. Michael Sampson podría haber cancelado el combate, pero después de examinar la herida declaró que Cody podría continuar.

Ese informe agrega que no hay «lesiones graves» que salgan del programa, y aunque Adam Page sufrió un golpe en su combate contra PAC, también debería estar disponible para Dynamite.

Curiosamente en el combate mas violento de la noche y que enfrentó a Kenny Omega contra Jon Moxley no se reportó ningún tipo de lesión ni de problema sufrida por ninguno de los luchadores con lo que ambos estarán en condiciones de estar el próximo miércoles en la edición semanal de AEW Dynamite.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en AEW y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.