La superestrella de WWE y también actor, John Cena ha estado ausente de los cuadriláteros en los 2 últimos años, debido a su apretada agenda en Hollywood.

Tiene varias películas en marcha como ser; Suicide Squad 2 (se planea su estreno en el 2021), o la secuela de Fast and Furious (posiblemente su estreno será a nivel mundial el 22 de mayo del 2020).

Pero actualmente tiene una película en cartelera llamada «Playing with Fire«.

Según el sitio especialista en cine, BoxOfficeMojo.com nos dice que la última película de John Cena, Playing With Fire, generará entre $ 7 y $ 10 millones en su primer fin de semana, pero se espera que la película gane más de $ 11 millones, superando las expectativas originales que se tenían para el filme. El presupuesto original de la cinta fue $ 29,9 millones.

Playing With Fire, es una comedia familiar que sigue a un grupo de bomberos que terminan cuidando a un grupo de niños después de rescatarlos de un incendio. Entre los protagonistas de la película se encuentran:

  • John Cena
  • Brianna Hildebrand (conocida por participar en las películas de Deadpool)
  • Judy Greer (Jurassic World, Ant Man)
  • Keegan-Michael Key (conocido comediante)
  • John Leguizamo (Carlito’s Way, Mario Bros, Kick Ass 2)

En Rotten Tomatoes, la película actualmente tiene un 24 % en su Tomatometro, pero un puntaje de la audiencia del 81 %.

Antes del lanzamiento de la película, Cena donó $ 500,000 a una organización benéfica que apoye a los bomberos y personal de primeros auxilios, ya que la película trata de unos bomberos.

Con respecto a WWE, Cena grabó un mensaje para abrir el estreno de WWE Backstage de la semana pasada. En las redes sociales, Randy Orton ha desafiado a Cena a una lucha en WrestleMania 36.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

 

Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.