WWE noticias Paige
 

Paige habla sobre su suspensión con Lilian García

La renacida superestrella británica de WWE, Paige, ha sido entrevistada por Lilian García en su podcast y ha dejado bien claro cuál fue el motivo real de su sanción el año pasado. Por aquel entonces era el mes de Octubre de 2016 y Paige y colgaba en las redes sociales una receta del médico que, supuestamente, estaba siendo ignorada por WWE y por eso le sancionaron. Según afirmó Paige hace un año, las píldoras que se tomaba estaban prescritas por su doctor particular para tratar los dolores de cuello de los que tuvo que operarse más tarde. Hablando con Lilian sobre este tema Paige admitía:

 

#Paige

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

 


“Después de la suspensión no sabía qué hacer y no sabía que la compañía iba a hacer público un informe sobre las sustancias prohibidas de las que se me acusaba. El informe era algo así como que había dado positivo por tomar sustancias ilegales sin prescripción médica. Actué de la manera que actué porque creo que se me consideraba un modelo a seguir y no quería pasar a ser una chica más que toma drogas en las fiestas”.

Paige también habló sobre cómo se sintió cuando se hicieron públicos sus vídeos de encuentros sexuales con diferentes superestrellas de WWE:

“Lo pasé muy mal, sobre todo a partir de que un chico me reconoció en un bar y me dijo que yo era la chica de aquel vídeo porno. Se me comenzó a caer el pelo y caí en shock una de las veces que fui a Inglaterra e incluso se me diagnosticó un principio de anorexia. Me sentí también muy mal por Xavier Woods a quien considero un amigo por encima de todo. Mark Carano me llamaba todos los días y justo antes de regresar me reuní con Vince y Stephanie McMahon y me dijeron que estaban muy contentos por mi regreso a casa. He trabajado duro todos estos meses e incluso he visitado en varias ocasiones un psicoterapeuta que me recomendó Rosa Mendes, con el propósito de arreglar varias cosas de mi vida que consideraba que estaban rotas.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca