Paige echa de menos el pro wrestling
 

Paige echa de menos el pro wrestling

Paige echa de menos el pro wrestling | Paige no ha luchado desde antes del Royal Rumble después de que sufriera un mal golpe durante un live show cuando Sasha Banks la derribó. La cabeza de Paige golpeó la lona y eso fue todo lo que bastó para volver a lesionar a Paige y acabar así con la carrera de Paige.

La primera campeona de NXT fue sacada de la acción y logró estar con Absolution hasta después de WrestleMania en el show de RAW posterior al magno evento de la WWE, donde Paige anunció su retiro de la lucha libre profesional a causa de su lesión, agradeciendo a Daniel Bryan y el WWE hall of Fame Edge por motivarla a continuar en la lucha libre y a todo el público, quienes la aclamaron gratamente. Justo al día siguiente en el show en SmackDown Live, Paige nuevamente apareció por sorpresa para ser presentada por Shane McMahon como la nueva Manager General de SmackDown Live, esto en reemplazo de Daniel Bryan, quien había dejado el cargo para retomar su carrera en la lucha libre profesional dentro de WWE.

Paige recientemente publicó una foto de sí misma en cuadrilátero posando antes de un combate. Ella dijo: “Te extraño” cuando hablaba sobre el ring. Después de todo, Paige creció en un ring de lucha libre profesional, por lo que no fue nada fácil retirarse.

Quizás Paige algún día regrese al ring, pero hasta entonces WWE va a ir a lo seguro y mantenerla retirada. Pero, ciertamente, echa de menos la lucha y los contratos no duran para siempre, por lo que solo el tiempo dirá si volverá a luchar y para qué compañía sucede.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.