Alexa Bliss cuenta a Planeta Wrestling cómo será su combate con Ronda Rousey

Parece una locura pero a estas alturas de la película nos hemos acostumbrado a charlar de tú a tú con las superestrellas de WWE y todo gracias al trabajo y el buen hacer de nuestro equipo y a la confianza depositada en nosotros por parte de la compañía de Vince McMahon para difundir las artes del mayor deporte de entretenimiento del mundo. WWE nos invitaba enla tarde de hoy a la conferencia de prensa de Alexa Bliss, minutos antes de la celebración de Monday Night Raw, y no perdíamos la ocasión de preguntarle sobre su combate en Summerslam, sus experiencias pasadas en Wrestlemania o en Money in the Bank y sus planes de futuro con EVOLUTION en el horizonte. Estas fueron las palabras de La Diosa de WWE, Alexa Bliss, para todos los seguidores de Planeta Wrestling:

Camino de SummerSlam ¿Qué es lo que más te intimida de estar en el ring con Ronda Rousey y qué es lo que ella te aporta y mejora en ti para que seas una superestrella aún más brillante?

 

No diría que me intimida pero estar en el ring con ella hace que al tener diferentes estilos tengas que mejorar tus actuaciones. Al menos tengo mejor récord que Curt Hawkins, que es algo que me gusta… en resumen, estando en el ring con Ronda y con un estilo diferente me hará mejor. He tenido combates con Asuka, Charlotte y todas son diferentes. Con gigantesco prestigio de Ronda y habiendo conseguido todo lo que ha conseguido hace que se legitime aún más mi labor.

¿Qué es lo más importante que has aprendido desde que compartes el ring con Mickie James?

Trabajar con Mickie es alucinante. Ella es mis ojos cuando no puedo ver. Obviamente cuando estoy en el ring me toca a mi pelear pero cuando intervienen fuerzas externas es cuando le toca a ella asegurarse que todo va según el plan y de poner las cosas en su sitio.

Después de solo dos años en el roster principal y de haber conseguido 5 campeonatos mundiales, el maletín de Money in the Bank y de haber sido protagonista del primer combate femenino en Oriente Medio, ¿Dónde está el límite de Alexa Bliss?

Tengo que estar muy agradecida porque han sido dos años magníficos en WWE y ahora es alucinante y tengo ganas de ver hasta donde somos capaces de llegar con la Evolución. He entrado en mi primera Wrestlemania como campeona de Raw y ahora creo que estoy preparada para liderar esta Evolución y mejorar aún más la división femenina, cosa que creo que se va a demostrar en el próximo show de EVOLUTION.