Becky Lynch revela que leyenda de WWE le inspiró

0
Becky Lynch comenta las comparaciones con

Becky Lynch revela que leyenda de WWE le inspiró

Becky Lynch revela que leyenda de WWE le inspiró |Becky Lynch es considerada como una de las mejores luchadoras de la WWE porque no solo es una gran intérprete en el ring, sino que también su personaje se conecta con el Universo WWE. Lynch habló recientemente con Compadres de Lucha sobre algunas de sus inspiraciones.

Lynch ha sido una querida babyface entre los fanáticos que se remonta a su tiempo en NXT. Lynch dijo que lo más difícil de ser una luchadoar para ella era el aspecto atlético, pero ella siempre creyó que tenía un gran trabajo de carácter debido a la cantidad de tiempo que dedicaba a perfeccionar su oficio. Lynch dijo que una gran influencia sobre ella fue el legendario Dusty Rhodes, quien la ayudó a tener más confianza en sí misma.

“Dusty Rhodes fue una parte muy importante de la construcción de mi confianza porque a pesar de que sentí físicamente que nunca había sido un atleta, eso es algo que he aprendido, la parte atlética fue realmente difícil para mí”, dijo Lynch. “Pero la capacidad de hablar y la capacidad de ser un personaje era algo que había estudiado y que era algo en lo que trabajaba constantemente cuando estaba fuera del mundo de la lucha libre profesional. Sin su apoyo, no sé que estaría aquí hoy.”

Lynch dijo que también se inspiró en los viejos videos de “My Sacrifice” que produjo la WWE protagonizada por “Stone Cold” Steve Austin. Ella dijo que esos vídeos eran muy importantes para ella, ya que no se daba por vencida, incluso cuando los tiempos eran difíciles para ella.

“Incluso cuando era realmente difícil y lloraba casi todos los días, la mayoría de los días lloraba, pero nunca me pareció que fuera lo incorrecto. Era como, esto es realmente difícil, y esta es la dificultad de la que hablan. Recuerdo esos vídeos producidos por la WWE de ‘My Sacrifice’ de Creed donde ‘Stone Cold’ Steve Austin hablaría de todos los sacrificios por los que había pasado, no los dejaría por nada porque lo hicieron como eran hoy “. Lynch dijo. “Esos vídeos fueron tan motivadores e inspiradores y siempre volví a esos vídeos y decía que este es el momento de ‘Mi sacrificio’ en el que era pobre, los autos seguían descomplicándome, mis dientes necesitaban endodoncias, y fue entonces cuando estaba en NXT, que es una larga historia, pero una cosa siguió sucediendo después de otra y yo estaba en la ruina y no era buena en el ring y no pude encontrar un personaje, pero luego sigues avanzando y finalmente tú estas allí.”