paige

Paige confirma en el Axxess de Royal Rumble que no volverá a luchar/ El reportero Chris Van Vliet entrevistó a Paige en el evento WWE Royal Rumble Axxess en Phoenix  ayer viernes. A continuación está el video de la entrevista y abajo están los puntos destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae traducidos al castellano:

Qué tan práctico fue The Rock para la próxima película «Fighting with My Family»:

 

«Es muy práctico con esto, es prácticamente su bebé. Él también tiene un equipo maravilloso que siempre es práctico. Steven Merchant, quien lo dirigió y lo escribió, me pegaba todos los días y todos decían» A ellos les encanta esta película y me encanta esta película y solo esperamos que te guste esta película «.

Consejo del Salón de la Fama de la WWE Edge antes de que se jubile:

«La noche en que estaba dando el discurso de retiro, Edge estaba en el backstage, así que me senté con él y hablé con él y me dijo: ‘Te prometo que te vas a sentir mucho mejor después de esto porque sabes que venía muy bien». cuando finalmente lo hagas, tendrás todo un peso sobre tus hombros. Y cuando subas al escenario después de tu promoción, simplemente cierra los ojos y lo tomas todo,  eso es exactamente lo que hice. Edge es un humano increíble y definitivamente uno de mis héroes por lo que significó mucho para mí «.

Cuánto tiempo tuvo para preparar su discurso de jubilación:

 

«No mucho en absoluto. Querían que dijera una cierta cosa allí, pero no sabía para qué era, pero aseguraban que dijera esta frase, el resto solo hablaría desde el corazón. Así que no mucho de planificación en absoluto, fue como ‘Ok, tienes que pronunciar tu discurso hoy’ y yo estaba como ‘Ok’. Ese fue el discurso más estresante que he hecho también «.

Paige confirma en el Axxess de Royal Rumble que no volverá a luchar

«El mío es todo espinal, es como lo de Edge o Stone Cold. Es estenosis espinal. No hay manera de que pueda volver al ring. Pero nunca digas nunca. Tal vez dentro de unos 40 años, pero no creo que tú ni nadie quiera ver a una chica de 60 o más años en el ring, ¿sabes?

Paige apareció en Royal Rumble Axxess ayer tarde de 6 a 7 pm. La firma sorpresa no fue anunciada hasta que Paige lo publicó a primera hora de la tarde. Como habéis podido leer arriba, Paige también habló con los medios para promover la próxima película «Fighting with My Family» y su episodio de WWE Chronicle que se estrena en la WWE Network después de «Takeover: Phoenix» el sábado por la noche.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"