WWE quería a Mustafa Ali como un heel antiamericano
 

La Superestrella de la WWE Mustafa Ali, recientemente se encontró con el ícono de la lucha profesional Chris Jericho en Talk Is Jericho. Entre muchas otras cosas, WWE quería a Mustafa Ali como un heel antiamericano. Ali habló sobre los desafíos a los que se enfrentan en 205 Live y el espectáculo de peso crucero que se compara con NXT. Además, Ali habló sobre su mejor combate y los consejos que recibió de la superestrella de la WWE lesionada, Sami Zayn. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo trae todo traducido.

WWE quería a Mustafa Ali como un heel antiamericano

Al parecer, la WWE quería que Ali fuera un heel antinorteamericano cuando llegó a la WWE por primera vez y fue el productor y ex Superstar Road Dogg de la WWE quien le dijo a Ali que tendría la oportunidad de ser un babyface.

“En realidad, Road Dogg lanzó la idea porque cuando empecé querían que fuera el malo. Así que tenían la gran bandera pakistaní en mi entrada y si pones una bandera que no sea la estadounidense, el púbico se va a calentar. No iban a presionarlo como si fuera un “extranjero malvado”, pero estaban presionando la agenda antiamericana, pero muy sutilmente”. Ali recordó, “así que Road Dogg me lleva a un lado y dice, ‘tienes razón. ¿Por qué tenemos que convertirte en el malo? Tienes este gran conjunto de movimientos y creo que podemos moldearlo para que se ajuste al estilo de la WWE, Pero corramos contigo como un face y veamos qué pasa. Así que estaba totalmente a favor y creía plenamente que podía hacerlo “.

Sobre el tema de 205 Live, Ali dijo que la franja horaria del programa afectaba a la marca, pero también tener que crear múltiples artistas y una marca al mismo tiempo hacía que las cosas fueran más difíciles.

“Sentí que el mayor problema era la franja horaria cuando se grabó 205 [Live]. El segundo mayor problema fue que no solo estamos construyendo nuevas Superestrellas de la WWE, estamos haciendo un montón de ellas a la vez tratando de construir una marca. Es una cosa … si quieres que Cedric Alexander esté esta noche, ¿qué haces? Haz que venga y responda al desafío abierto de Seth Rollins. Y tienen un combate loco por 20 minutos y la gente está invirtió porque se preocupan por Seth y ahora Cedric demuestra que puede juntarse, con Seth y Cedric está hecho. Pero ahora, Cedric tiene que salir conmigo, con quienes no conoce, y apenas lo conocen, y nosotros vamos a salir después de SmackDown “.

Ali dijo que 205 Live en comparación con NXT es injusto porque NXT ha existido por muchos años y es una marca establecida. Además, NXT firmó muchas estrellas internacionales, mientras que la estrella más grande de 205 Live fue The Brian Kendrick.

 

“Para mí no es una comparación justa. 205 [Live] siempre se compara con NXT. ¿Cuál es la diferencia entre NXT y 205? NXT lo está haciendo muy bien. NXT tiene una plataforma y una marca establecida que tardó casi una década en establecer. NXT no es nuevo. Tomó mucho tiempo construirlo”. Ali continuó, “y luego trajeron a todas estas estrellas internacionales para ayudar a construir esta marca. 205 [no tiene] nada de eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Todos son tipos de la escena independiente. El tipo más conocido de nuestra historia, Brian Kendrick estuvo en el roster. Obviamente, sabemos lo bueno que es, pero será el primero en decirte que no está en el nivel de popularidad de Seth Rollins “.

Según Ali, el roster de 205  que se amontonan en un monitor detrás del escenario para ver su combate de SmackDown contra el campeón de la WWE, Daniel Bryan, fue un momento muy significativo para el reciente recluta de la marca azul.

“Aprendimos muy rápido que tenemos que cuidarnos las espaldas. Tenemos que protegernos mutuamente. Esta es la única forma en que va a funcionar. Cuando sucedió el combate con Bryan, sí, lo primero que sucedió cuando volví al backstage y todos estaban de pie allí y habían visto todo el combate y fue como todos los felicitados y yo dije, ‘hombre, estoy recibiendo comentarios de Vince [McMahon]. Estoy recibiendo comentarios de Bryan, de AJ [Styles]. He admirado a tipos como Jeff Hardy y Rey Mysterio toda mi vida y me están dando apoyos y [diciendo] ‘oh hombre, perteneces aquí’ y esas cosas. Todo eso significaba mucho, pero volver y ver a tus hermanos en armas con los que estabas en las trincheras, todos están parados allí y todos están realmente felices por ti. Como amigo, eso fue pesado. Fue un momento muy emotivo para mí. Esto significaba lo más “. Ali agregó, “por más salvaje que haya sido esa noche, eso fue lo que más significó”.

Sobre el tema del combate favorito de Ali hasta la fecha, el ex oficial de policía dijo que aún no ha tenido su mejor combate y lo relacionó con el consejo que recibió de Zayn de que el arte de ser una superestrella de la WWE es poder hacer cosas dentro de los límites de la WWE.

“No creo que lo haya tenido todavía en el sentido de lo que significa ser realmente un buen intérprete. He tenido, ‘este [aspecto] salió muy bien’ o ‘la historia salió muy bien’ o “este lugar salió muy bien” o “Lo hice realmente bien vendiendo”. No creo que haya tenido este combate, es la mezcla perfecta de ambos “. Ali explicó, “lo que la gente no se da cuenta aquí en la WWE es que puedes salir en cualquier compañía y puedes tener estos combates locos de cinco estrellas y puedes hacer todo esto y no tienes cadenas. El truco en WWE es hacerlo dentro de esta pequeña caja confinada”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"