Hace escasos minutos Paige, la general manager de WWE Smackdown ha comunicado que debido a la lesión de Big Cass, el luchador no podrá luchar el martes en el combate que tenía contra Samoa Joe por el último lugar en el Money in the Bank Match.

Combate de segunda oportunidad para el próximo martes

Tal y como ha anunciado Paige hace pocos minutos debido a la lesión de Big Cass este no podrá participar en el combate del próximo martes en WWE Smackdown contra Samoa Joe.

Paige ha decidido hacer un combate de segunda oportunidad este martes y Jeff Hardy que perdió ante Rusev se enfrentará a Daniel Bryan que cayó derrotado ante The Miz hace dos semanas en Smackdown.

El ganador del combate de Jeff Hardy contra Daniel Bryan se enfrentará la semana del 29 de mayo a Samoa Joe por el último lugar en juego del combate Money in the bank masculino.

Samoa Joe todavía máximo favorito para entrar en el Money in the Bank

A pesar de los cambios en los combates de clasificación para Money in the Bank, parece claro que el favorito para ser el octavo luchador en este combate es Samoa Joe.

La idea ahora mismo es que la supuesta lesión de Big Cass, no le impida atacar a Daniel Bryan en los próximos eventos y que esto propicie que Samoa Joe sea el último en clasificarse.

 

De todas maneras tener un combate entre Daniel Bryan contra Samoa Joe, si Bryan gana el martes, sería un dream match para todos los aficionados al wrestling que llevamos sin ver este combate desde Ring of Honor.

No Hay Más Artículos