Vídeo de WWE sobre Big Cass/ Big Cass pasó la reciente gira europea de la WWE vendiendo el ataque de Daniel Bryan que sucedió en el programa de WWE SmackDown del martes pasado. WWE cubrió el ángulo de la lesión que Cass hizo en el evento en vivo del domingo en Munich (Alemania) y se preguntó si estará listo para el combate de clasificación del PPV WWE Money In the Bank contra Samoa Joe el martes. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

A continuación se muestra un nuevo video de Cass vendiendo el ángulo en Munich y el anuncio oficial de WWE sobre su estado:

Big Cass fue ayudado por los oficiales de la WWE en Munich, Alemania durante WWE Live
Parece que Big Cass todavía puede estar en mal estado después de la paliza que sufrió a manos de Daniel Bryan el martes pasado por la noche en WWE SmackDown LIVE.

@BigCassWWE fue ayudado hasta la rampa por los oficiales de @WWE hoy después de su combate en Munich, Alemania … ¿estará preparado para su combate de clasificación #MITB contra @SamoaJoe este martes en #SDLive ?! pic.twitter.com/4bLKVajZFa

WWE (@WWE) 20 de mayo de 201

Como se ve en el vídeo anterior, Cass fue asistido hasta la rampa de entrada por oficiales de la WWE en Munich, Alemania, durante el intermedio del evento WWE Live en Olympiahalle el domingo. La incertidumbre sobre la condición de Cass plantea preguntas no solo sobre las ramificaciones del ataque de Bryan contra él el martes pasado, sino también sobre la preparación de Cass para su enfrentamiento de Money in the Bank contra Samoa Joe programado para este martes por la noche enWWE SmackDown LIVE.

Para conocer las últimas novedades sobre la condición de Big Cass, quédate con WWE.com y los canales sociales de WWE, y cómo no, también en Planeta Wrestling.