Combate WWE SummerSlam
 

Otro gran combate estaría planeado para WWE SummerSlam. Tras los dos combates anunciados oficialmente ayer, la empresa tendría cerrado un tercero.

Otro gran combate estaría planeado para WWE SummerSlam

Se ha informado en Wrestling Observer Radio que la idea actual, como muchos han teorizado, es que Fiend Bray Wyatt, quien regresó anoche en Raw, se enfrente a Demon Finn Balor en SummerSlam luego de su altercado.

Bray regresó al ring de WWE anoche con su artilugio de demonio, atacando a Finn Balor y golpeándolo con una Sister Abigail.

Esto provocó que los fanáticos especularan sobre una posible disputa entre los dos que culminaría en SummerSlam. Ambos hombres tienen dos personajes diferentes, y tener Demon vs. Fiend sería un gran atractivo, especialmente con la probabilidad de que sea la primera derrota del Demon en la lista principal.

Se ha informado que Finn ha solicitado tiempo libre a WWE, y que este tiempo libre probablemente comenzará después de SummerSlam. Esto se presta a la idea de que Finn perderá, ya que le permitiría tomarse el tiempo sin una trama complicada.

Darle al Demonio su primera derrota sería una excelente manera de superar al Fiend como una amenaza, ya que siempre tendría esa victoria en su récord. Si quieren que el nuevo personaje de Bray sea un éxito, necesitan comenzar a darle protagonismo, ¿y qué mejor manera de hacerlo que una victoria sobre The Demon en SummerSlam?

Este quizá a día de hoy sería el combate que más interesaría a los espectadores, ya que estaríamos hablando de un combate que no se ha dado hasta la fecha y donde se enfrentarían los dos demonios de WWE.

Todo lo que ocurra en el mayor evento del verano, SummerSlam, te lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español, desde Toronto donde estaremos cubriendo el evento.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.