Luchadora WWE
 

En WWE las lesiones son algo habitual y tener que lidiar con alguna molestia a edad avanzada no siempre es un buen indicio en la carrera del luchador. Menos cuando es una lesión importante como la que sufrió esta gladiadora.

En este caso hablamos de Mickie James que se encuentra lesionada del ligamento cruzado anterior desde comienzos de junio.

La veterana de la división femenina sufrió su lesión a principios de junio durante una lucha con Carmella en un evento en vivo en Waco, Texas, y confirmó que necesitará someterse a una cirugía días después en Instagram.

James será operada del ligamento cruzado anterior y según Dave Meltzer estará de baja de 7 a 9 meses según se estima, por lo que un posible regreso se efectuaría durante 2020.

No obstante en su Twitter, la luchadora ha dejado caer la posibilidad de no volver al ring:

«Gracias por todo su amor, oraciones y buenos deseos, estaré bien ….si es que vuelvo…. ¡volveré biónica!».

En su publicación recibió el apoyo de otras conocidas luchadoras como Sasha Banks, Rebel y su ex empleadora, la antigua dueña de TNA (actual Impact Wrestling), Dixie Carter.

En agosto Mickie James cumplirá 40 años, una edad en la que muchos luchadores ya se encuentran retirados de la actividad, lo que hace incierto su posible regreso al ring.

Repasando su carrera

Mickie luchó para WWE desde 2003 a 2010 y ha sido 6 veces Campeón de Mujeres en la empresa,siendo una de las luchadoras más condecoradas en la historia de la empresa.

También trabajó para TNA, consiguiendo ganar 3 veces el Campeonato de Knockouts.

En 2016 regresó a WWE, manteniendo un rol secundario ayudando a impulsar nuevas estrellas para la promoción.

Su última aparición televisada fue en la batalla real de Wrestlemania 35, donde fue eliminada por Sonya Deville.

Desde PlanetaWrestling le deseamos pronta recuperación a la luchadora de su futura operación.

 

Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.