combate Clash of Champions
 

Otro combate titular a punto de ser añadido a Clash of Champions. La empresa va cerrando el círculo sobre los combates que tendremos en el próximo PPV.

Otro combate titular a punto de ser añadido a Clash of Champions

WWE está preparando lentamente las cosas para el pago por visión del próximo mes, Clash of Champions. El Wrestling Observer Newsletter informa que ahora se está trabajando en un combate por el campeonato Intercontinental.

Informan que Shinsuke Nakamura, que ahora tiene a Sami Zayn como su portavoz, pondrá su título en juego contra The Miz. La estrella del reality show, Miz and Mrs, fue atacada por Zayn y Nakamura en la edición SmackDown LIVE de Miz TV.

WON señaló: «Si bien no se anunció, Shinsuke Nakamura, cuyo manager será Sami Zayn, vs. The Miz por el título de IC está en el calendario actual».

¿Es Sami Zayn el nuevo manager de Shinsuke Nakamura?

Zayn y Nakamura han unido fuerzas, pero aún se desconoce si serán un tag team o si Zayn se ha convertido en el manager / portavoz del campeón Intercontinental.

Si bien Zayn insinuó que estaba en SmackDown Live para ayudar a los que están en el roster de la marca azul, es muy probable que también permanezca como un luchador activo. Podría desempeñar un papel similar al de Drake Maverick cuando administraba AOP, mientras que también era una estrella activa (y GM) en 205 Live.

Pero al mismo tiempo, el hecho de que Zayn tenga que usar la wild card todo el tiempo para pasar a SmackDown Live lo hace un poco complicado. Va a permanecer como una Superestrella de RAW por el momento y tendrá que usar la Wild Card todas las semanas para pasar a la otra marca.

Veremos si finalmente WWE ve esto como algo duradero o en su lugar solo lo hace este mes hasta Clash of Champions.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.