Roman Reigns
 

¿Quién será el rival de Roman Reigns en Clash of the Champions? WWE parece ya tener decidido quién será el rival de The Big Dog para el 15 de septiembre

¿Quién será el rival de Roman Reigns en Clash of the Champions?

Roman Reigns está bookeado para enfrentar a Daniel Bryan en Clash of Champions de WWE según Wrestling Observer Newsletter. Informan que WWE está listo para seguir adelante y poner a los dos en el ring juntos a pesar de que Bryan intenta demostrar que él y Erick Rowan no tuvieron nada que ver con el ataque al Big Dog.

Tom Colohue, de Sportskeeda, informó hace un mes que Eric Bischoff quería a Daniel Bryan en la escena del evento principal de SmackDown Live una vez más. Este podría ser el camino a seguir para ese impulso, ya que Bryan es alguien a quien el Universo WWE ama tanto como face y como heel.

La historia del ataque a Roman Reigns

Al principio, se rumoreaba que era Buddy Murphy cuando los fanáticos lo vieron en el video después del primer ataque de Reigns. Pero cuando el Big Dog lo confrontó, reveló el nombre de Erick Rowan y el enfoque se centró en el antiguo miembro de la familia Wyatt. Otro ángulo de la cámara del primer ataque también apuntó hacia Rowan cuando alguien que se parecía mucho a él fue visto en el lugar.

Daniel Bryan intervino y dejó en claro que Rowan no tenía nada que ver con el ataque y que Murphy lo estaba incriminando. Incluso llegó a culpar a un hombre que se parecía a Rowan.

Sin embargo, parece que WWE sigue adelante con Rowan como el atacante con Bryan como el autor intelectual detrás de él. Por lo tanto, ha sido puesto en un combate contra Reigns en Clash of Champions.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.