CM Punk y su posible acuerdo con Fox
 

CM Punk podría realizar una aparición en un programa de entrevistas en Fox Sports.

CM Punk no ha expresado mucho interés con el paso de los años sobre volver al mundo del pro-wrestling. No obstante, esto es otro tema del que vamos a hablar hoy.

Punk ha tenido la oportunidad a lo largo de esta última temporada de trabajar como comentarista en eventos de MMA. Desde el Wrestling Observer Newsletter, se ha informado que el agente de CM Punk habría contactado con Fox para intentar de llegar a un acuerdo para que Punk fuera el presentador sobre un próximo talk show en Fox Sports 1.

lo que sabemos es que la caa (agencia de creación de artistas), la cual representa a punk y además representa a wwe, tiene a un agente que está intentando de llegar a un acuerdo con fox para que cm punk sea el co-host de uno de sus próximos talk shows en fox sports 1.

Si el acuerdo tomara lugar, CM Punk estaría trabajando para Fox y no para WWE, pero la conclusión general es que la empresa de Vince McMahon no le gustaría este acuerdo. Por tanto, las cosas cambiarían para más adelante.

Además, se informó que no ha habido ninguna negociación en cuanto a CM Punk para que trabaje en dicho show.

El próximo programa de entrevistas que se espera por parte de WWE en Fox Sports 1 sería con Renee Young llevándose a cabo los martes.

Sólo el tiempo nos dirá si el acuerdo entre CM Punk y Fox Sports 1 se lleva a cabo y podremos ver a Punk como presentador en el respectivo talk show.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.