¿Ofrecerá WWE un combate más a Steve Austin?

Rumores sobre un último combate de Steve Austin en WWE

«Stone Cold» Steve Austin siempre ha dicho que no, que ya no volvería a luchar en WWE, que se había retirado para siempre, y hasta el momento ha mantenido su palabra… eso sí, hasta el momento. Ya le vimos en el ring de WWE realizando su Stunner sobre Xavier Woods en Wrestlemania 32 ante más de 100.000 espectadores y un enfervorecido estadio lleno de fans venidos de todo el mundo; aquella noche, tras ese pequeño segmento «Stone Cold» volvía a lesionarse del hombro y él mismo se encargaba de asegurar que esa sería la última vez que le viéramos «luchar».

Pero las cosas cambian y realmente hay muy pocas cosas en esta vida que el dinero no pueda comprar. Sí, según ha afirmado en su último programa de radio el omnipresente Dave Meltzer WWE podría ofrecer 10 millones de dólares a Steve Austin por un último combate; combate que se daría de manera exclusiva en WWE Network para así intentar aumentar el número de suscriptores. Esta sería una manera de atraer más telespectadores al canal de pago de WWE, digamos… una inversión de 10 millones de dólares. Estas eran las palabras de Meltzer:

«¿Si Austin va a regresar para un último combate? No lo sé. Creo que él no quiere y que en su estado actual no recibiría el alta médica para luchar, pero teniendo en cuenta que WWE quiere que The Rock vuelva al ring, puestos a buscarle un rival de peso para una última pelea ¿porqué no recurrir a Steve Austin. No creo que pudiera estar al mismo nivel que estaba antes así que no sé si merecería la pena traerle para un último combate y hacer ese esfuerzo».

Dave Meltzer se mostraba prudente aunque ahí lo ha dejado ¿Te gustaría ver a «Stone Cold» Steve Austin en un último combate en WWE?

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!