Previa de Monday Night Raw, 06-08-18

Así será Monday Night Raw esta noche

El Jacksonville Veterans Memorial será testigo del debut de Ronda Rousey dentro del ring en Monday Night Raw. Un día para la historia que Planeta Wrestling pasa a desglosarte en los siguientes puntos:

Ronda Rousey vs. Alicia Fox

La semana pasada tuvimos un regreso esperado al ring y fue por todo lo alto, el de Alicia Fox. Después de las disputas que tuvo con la compañía el fin de semana de Wrestlemania, y que casi le cuestan el puesto de trabajo, la semana pasada vimos como no solo vencía a Natalya sino que castigaba contundentemente fuera de ring a Ronda Rousey como nadie ha hecho antes en WWE. Ronda preguntó a Kurt Angle sobre su combate de revancha y esta noche seremos testigos del debut de «la mujer más malvada del planeta» dentro del ring de WWE.

 

Alicia Fox vence a @natbynature y ataca a @rondarousey #wwe

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Paul Heyman moverá ficha

Después de que Brock Lesnar le hiciera la vida imposible en el pasado episodio de Raw, Paul Heyman sufrió en sus propias carnes la ira de «la bestia» y camino a SummerSlam no sabemos como ésta puede reaccionar. ¿Qué hará Paul? ¿Traicionará a Lesnar antes de la gran cita del verano? ¿Pasará página y seguirá a su lado? Esta noche saldremos de dudas.

 

Brock Lesnar ataca a Paul Heyman #wwe

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

Bobby Roode vs. Mojo Rawley

Llevamos dos semanas viendo a un Mojo diferente, mucho más agresivo dentro y fuera del ring con todo aquel se interpone en su camino y la semana pasada el que se interpuso fue Bobby Roode. «El Glorioso» y Rawley tuvieron un brawl en vestuarios del que ha salido el combate de esta semana. Una nueva rivalidad entre dos talentos que nunca antes se habían enfrentado.

Seth Rollins pasa al ataque

Tras tener en su mano la victoria en el combate de la semana pasada que le enfrentaba a Drew McIntyre, Seth Rollins veía como se desataba una tormenta de golpes sobre su cuerpo. Ziggler y McIntyre le atacaban sin miramientos. Hoy viviremos un nuevo capítulo de esta rivalidad que acabará con Ziggler y Rollins peleando por el título intercontinental en SummerSlam.

 

.@wwerollins der. @dmcintyrewwe por DQ #wwe

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!