John Morrison no volverá a WWE… de momento

John Morrison despeja dudas sobre su futuro

John Morrison, el que fuera superestrella de WWE a principio de la segunda década de los 2000, y actualmente luchador del circuitos independiente, ha balado para CBS DC y contestado a los rumores que le situaban en la órbita de WWE en un futuro cercano. Estas fueron las palabras que John Morrison dijo al periodista de CBS, como siempre, traducidas por Planeta Wrestling:

 

 

«WWE es una gran compañía, pero no hay nada de momento en un futuro cercano entre ellos y yo. Estoy contento en Lucha Underground y es donde quiero estar. ¿Si en el futuro podría volver a WWE? No lo sé, ¿Quién sabe? Cuando dejé WWE en 2012 pensaba tomarme un tiempo fuera y analizar las cosas, pero ese tiempo se ha convertido en varios años y no me arrepiento. En este momento soy muy feliz fuera de WWE, en la escena independiente con MLW, Impact Wrestling, Lucha Underground y otra serie de promociones menores por todo el mundo. Hay muchos sitios y muy divertidos en los que puedes trabajar fuera de WWE y en este momento estoy muy contento con mi estado actual».

John Morrison abandonaba WWE a la finalización de su contrato en 2012 y los rumores sobre su regreso de enmarcan en la nueva política de contrataciones masivas por parte de WWE. Desde los fichajes de AJ Styles y Nakamura no han parado de surgir nombres como Bobby Lashley, Rey Mysterio, Matt Riddle… algunos de ellos se han hecho realidad, otros no y otros sólo el tiempo lo dirá, pero lo que sí es cierto es que WWE controla el amplio panorama del wrestling a nivel mundial y no se le escapa ni uno solo de los luchadores profesionales que destacan en ninguna de las promociones, ya sea en Gran Bretaña, Oriente Medio o Sudamérica. 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!