John Cena ya conoce quién será su rival en Australia

Como ya ocurriera el pasado 27 de Abril en Yeddah (Arabia Saudí) WWE vuelve a viajar al otro lado del mundo con un súper show en el que estarán todas las estrellas actuales de la compañía y algunas de ellas que también son leyendas, pero que sigue peleando aunque sea un par de veces al año. Es el caso de uno de los primeros combates que se anunció para el súper show del próximo mes de Octubre en Melbourne, Undertaker vs. Triple H, en el que podría ser el último combate de la historia entre ambos.

Pues bien, hace tan solo unos minutos WWE, a través de su cuenta oficial australiana en Twitter, acaba de confirmar que el 16 veces campeón del mundo John Cena se enfrentará a Kevin Owens en un combate 1 vs. 1 y de momento sin ningún tipo de estipulación.

 

Ronda Rousey, Roman Reigns, AJ Styles, Alexa Bliss, Randy Orton, Big Show, Daniel Bryan (a pesar de que su contrato vence el 1 de Septiembre) son algunas de las superestrellas de WWE que han sido anunciadas para este evento que hará historia el próximo 6 de Octubre en el MCG de Melbourne. 

John Cena regresará al ring de WWE, como ya os hemos anunciado en días anteriores, el próximo 1 de Septiembre en el live show de WWE RAW en Shanghái, por primera vez desde que derrotara a Triple H en el combate que abría la noche de Yeddah el pasado mes de Abril. Por su parte Kevin Owens formará parte de Summerslam en el combate que le medirá a Braun Strowman con el maletín de MITB en juego, cosa que podría darle la oportunidad de luchar por el título Universal esa misma noche. Quién sabe, quizás Owens llegue a la cita australiana como campeón universal. 

Por encima de todo no hay que olvidar la historia ya existente entre ambos cuando, con Kevin Owens aún como campeón de NXT, subía al roster principal y derrotaba a John Cena en su primer combate en el roster principal, claramente con victoria de 1, 2, 3. Posteriormente se volvieron a enfrentar con dos victorias de Cena que borraban aquella primera victoria de Owens, pero los combates fueron de una altísima calidad.