El miembro del Salón de la Fama de la WWE Koko B. Ware fue el último invitado de Why it End con Robbie E. Koko B Ware habla sobre su trayectoria en WWE, y cómo recibió una llamada telefónica de Howard Finkel, y no pensó que fuera real. Finkel le dio el número de teléfono y le aconsejó a Koko que lo llamara, lo cual hizo. Habló también de The Undertaker, de Vince McMahon, y más. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae todas sus declaraciones traducidas.

Koko B Ware habla sobre su trayectoria en WWE

Koko declaró que él fue la primera persona en recibir el Tombstone Piledriver de The Undertaker, pero desafortunadamente fue ejecutado incorrectamente.

“Amo a Mark hasta la muerte, y todavía estoy orgulloso de The Undertaker“, dijo Koko. “Realmente, realmente ha [realizado] su gimmick durante un largo, largo camino. Pero Mark fue, ya sabes. Yo fui el primero en recibir el Tombstone Piledriver, pero estaba un poco emocionado porque era la primera vez que lo hacía, y Casi me rompí el cuello haciéndolo.

“Pero sabía que Mark estaba tratando de superarse… Pero gracias a Dios por entrenar, de alguna manera eso te ayuda. Ahora, si tuviera una cabeza débil o algo así, probablemente me hubiera roto el cuello a lo grande. Fui el primero en recibirlo. [No practicamos], él solo dijo “oye”. Lo querían [hacer]. Fue cuidadoso, pero él solo tenía mi cabeza entre sus piernas demasiado lejos como para poder ver mi cabeza, y si él hubiera tenido mi cabeza entre la parte gruesa de sus muslos, entonces no habría dolido”.

Koko agregó que era un nuevo movimiento para Undertaker en Survivor Series, pero que solo quería poner a Undertaker y “hacer que se sintiera como un millón de dólares”. Además, el hecho de que Undertaker saltó cuando hizo el finisher empeoró el impacto.

Koko declaró que hubiera deseado haber sido informado sobre el lugar de antemano, porque habría hecho que el lugar se viera mejor. Agregó que los dos estuvieron en la arena el tiempo suficiente para repasar el movimiento, pero nunca lo hicieron.

En cuanto a su despido, Koko explicó cómo tuvo una relación áspera con Vince McMahon después de que comenzó a eliminarlo de los shows después de una pelea en un bar que terminó llevando a Koko a golpear a un ejecutivo de la WWE después de intentar separar pacíficamente la confrontación provocada por Shawn Michaels.

Koko discutió con Vince después de darse cuenta de que High Energy (su equipo con Owen Hart, que fue creado por Bobby Heenan) estaba empezando a quedarse sin salida después de ser preparados para convertirse en Campeones  de WWE, y eligieron convertir a Owen en heel y  que tuviera un feudo con Bret en lugar.

Vince le dijo a Koko que eliminarlo era “la naturaleza del negocio” y que “despediría a su madre” si era necesario. Koko siente que su inducción al Salón de la Fama fue la forma en que Vince se disculpó con él por dejarlo marchar.

“Creo que podría haber dicho, ‘vamos a poner a Koko ahí'”, dijo Koko. “En lugar de venir y decir, ‘Koko, lo siento’, ya sabes, ‘bueno, vamos a ponerlo en el Salón de la Fama y darle un poco de dinero'”.

 

Para su nominación al Salón de la Fama, Koko recibió $ 5,000 y un anillo. Si bien no estaba contento con la forma en que terminó su carrera en WWE, él “aprecia” su anillo del Salón de la Fama.

“Pero eso es lo único que obtuve”, agregó Koko. “Ahora, alguien más, lo que sea que alguien haya dicho que salió del Salón de la Fama, no lo sé. Pero obtuve cinco mil dólares y un anillo por el resto de mi vida”.

Koko declaró que en el año en que Tito Santana fue admitido en el Salón de la Fama (2004), se le dijo que el regalo monetario era de $ 10,000. Koko solo ha sido contactado una vez más desde que fue incluido en el Salón de la Fama en 2009, que fue un evento de la WWE poco después de la ceremonia en Memphis. Confirmó que WWE no comunicó con él en relación con el 25º aniversario de Raw.