The Undertaker sobre si alguna vez quiso irse de WWE
 

La WWE no necesita la presencia de Undertaker en SummerSlam

La WWE no necesita la presencia de Undertaker en SummerSlam. A pesar de que muchos directivos de la compañía piensan que al mayor evento del verano, le falta emoción o adrenalina. Lo cierto es que la cartelera ofrece grandes emociones, y platos fuertes. Y además, aún faltan un gran número combates por ser añadidos a la cartelera oficial. Pero, sea como sea, la empresa no necesita introducir a grandes leyendas en los combates. WWE no necesita un John Cena vs Undertaker, el próximo 19 de Agosto. Planeta Wrestling, te informa de todo lo que ocurre en torno a WWE.

 

 

No vamos a discutir el poder de cara a la posible ventas del quizás más conocido luchador de toda la Historia. Tampoco se puede discutir su legado en la empresa. Pero, WWE no necesita introducir leyendas en la cartelera sin pensar en nada más, que ofrecer espectáculo. La empresa cuenta con grandes luchadores, tanto masculinos como femeninos, de la actualidad. Por lo que sí se centra, en sacar el mayor partido a sus estrellas, no sería necesario hacer «una llamada al pasado», con el hecho de tratar de llamar a la afición del pasado, que ahora no sigue la empresa de forma semanal.

Con un plantel como, Aj Styles, Shinsuke Nakamura, Jeff Hardy, Charlotte Flair, Becky Lynch, Brock Lesnar, Seth Rollins y muchos más, que se sumarán en las próximas semanas. Con este tipo de estrellas, que se ven en cada show, WWE no necesita tirar de agenda, y contratar leyendas para un solo día. Es pan para hoy, y hambre para mañana.

Resumiendo, WWE necesita enganchar a posibles nuevos fans, de cara a seguir siendo la mayor empresa del wrestling. Y para ello, necesita que la gente conzozca, a los hombres y mujeres del futuro.

 

¿Estás de acuerdo con las líneas generales del artículo?

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?