Luke Harper odiaba a Eric Rowan cuando empezó en WWE

0
Luke Harper odiaba a Eric Rowan cuando empezó en WWE

La mitad de los campeones por parejas de WWE SmackDown LIVE Luke Harper, fue invitado en el Pod Of Awesomeness de E & C. Entre muchas otras cosas, Harper habló sobre su tumultuoso viaje a la WWE, las superestrellas de la WWE que lo ayudaron a llegar a la Titan Tower, y que Luke Harper odiaba a Eric Rowan cuando empezó en WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Sus comienzos en WWE

Durante el podcast, Harper compartió algunos de los “momentos más difíciles” que experimentó en su odisea de lucha libre profesional. Según el Bludgeon Brother, recibió su prueba en WWE mientras su esposa estaba embarazada de nueve meses y recibió una oferta de contrato mientras su esposa estaba de parto con el primer hijo de la pareja.

“Lo recuerdo vívidamente, estaba trabajando para Dragon Gate en Japón, y llegué a casa, y no estaba ganando toneladas de dinero por ninguna parte, y mi esposa estaba embarazada de ocho meses. Y yo dije: ‘hombre, Tengo que dejar de hacer esto ‘porque seis meses antes, me rompí las rodillas y se suponía que debía ir a una prueba [WWE] y luego, Joey Mercury me llamó. Me dijo:’ ¿puedes bajar? ‘ Dije, ‘no, estoy herido. No puedo’. Luego, llegué a casa y le dije: ‘Creo que esto es todo. Voy a [dejar de luchar]’. Como [Christian] dijo, tengo que mantener a mi familia de alguna manera. Y luego, por supuesto, WWE llamó y dijo, ‘oh, queremos llevarte a una prueba’. Fui, y ahora mi esposa estaba embarazada de nueve meses, y tuve la prueba, volví a casa, recibí la llamada mientras estaba en el hospital con mi bebé, de Johnny Ace diciendo que querían contratarme. Así que todo salió bien.

Soy notoriamente pesimista, así que pensé que no iba a ser contratado, mis rodillas no eran lo suficientemente buenas, los doctores les dirán, ‘no, eso es todo”. Me gusta ser negativo, así que cuando sucede algo positivo, es mucho mejor “. Harper continuó: “Estaba seguro de que les interesaría, pero de nuevo, tenía 32 [años] en ese momento. No es como es ahora, por lo que tener un nombre en las Indies no era bueno en ese momento. Y luego, recibí la llamada y tuve que ir a Pittsburgh [Pensilvania] para hacer el reconocimiento médico, pensé con certeza que algo andaba mal conmigo porque el médico literalmente siguió mirándome las rodillas. Me dijo: ‘hombre, yo no sé. Están realmente sueltos. Y yo estaba como, ‘¿qué significa eso joder?’, ‘¿esto va a dañar mis posibilidades?’ Y él dice, ‘No sé’. Así que después de eso, me fui a casa y le dije a mi esposa, ‘no hay manera. Ya terminé. Eso es todo’. Y luego, por supuesto, llamaron, así que estaba feliz “.

Harper divulgó que después de que perdió la llamada de Johnny Ace, el ex jefe de relaciones con talentos de la WWE, John Laurinaitis, Cesaro se lo envió por mensaje de texto.

“La otra cosa es que cuando Johnny llamó, perdí la llamada porque no tenía cobertura”. Harper recordó, “y luego, su mensaje de voz se cortó. Se borró su número. Y entonces, busqué un número y llamé a una oficina. Busqué en Google y alguien registró su número diferente… No sé cómo, pero no era WWE. Entonces pensé ‘oh’, y una vez más, pensé ‘no me van a contratar ahora, perdí la llamada’. Y luego, [Cesaro] me envió un mensaje de texto con el número de Johnny, y yo llamé, y todo funcionó. Pero sí, no pudo haber sido un mejor momento”.

Cesaro le ayudó al principio

También durante la conversación, Harper compartió que las Superestrellas de WWE Seth Rollins, Dean Ambrose y Cesaro lo ayudaron a firmar con la WWE. Además, Cesaro puso a Harper en contacto con Bray Wyatt sobre su idea para la familia Wyatt antes de que Harper llegara a firmar con la empresa.

“[Cesaro], Rollins y Ambrose ayudaron a decirles que era bueno y valía la pena intentarlo”. Harper explicó, “por lo que esos tres tipos me ayudaron a firmar. Así que recibí una llamada antes de que me contrataran, antes de los exámenes médicos o algo así, [Cesaro] dice, ‘oye tío, necesito que hables con este tipo’. Y digo, ‘está bien’, entonces él pone a Bray Wyatt al teléfono, yo no le conocía. Y este tipo me habla durante 20 minutos sobre esta idea que tenía, sobre cómo encajaría perfectamente y cómo eso va a ser genial, y lo mejor que [alguna vez] haya pasado. Y, literalmente, mi cabeza estaba dando vueltas. No sé si alguna vez habrás hablado con Bray, pero él puede convencerte de verdad. Aún así, cuando llegué allí, las primeras semanas lo probamos. Solíamos hacerlo para la clase de promoción de Dusty [Rhodes] y le encantó. Y luego, involucramos a Rowan y el resto simplemente es historia”.

Luke Harper odiaba a Eric Rowan cuando empezó en WWE

Aparentemente, Harper y Rowan no se simpatizaban cuando se emparejaron por primera vez; sin embargo, se dieron cuenta de que estaban atrapados entre sí y decidieron intentar hacerlo funcionar.

“Cuando empezamos, Rowan y yo nos odiamos”. Harper admitió: “oh sí, no sé lo que era, pero no nos llevamos bien. Y luego, nos obligaron a ir a la habitación juntos”. Harper continuó, “él es un gigante y ronca, así que no pude dormir mucho. Y, sí, simplemente no nos llevábamos bien. Y poco a poco, de nuevo, eso se convirtió en la comprensión de ‘oye hombre’ , estamos estancados. ¿Vamos a luchar contra eso o vamos a hacerlo funcionar? Y me tomó mucho tiempo darme cuenta de eso, pero una vez que lo hice, lo hicimos funcionar mucho mejor”.