Luke Harper desvela de quién fue la idea de Bludgeon Brothers

Luke Harper: «La idea del mazo gigante nos encantó»

AllWrestling.com ha podido entrevistar esta semana a la mitad de Bludgeon Brothers y el que fuera parte muy importante de la Familia Wyatt, Luke Harper. El gran luchador, por muchos denostado, ha hablado sobre los temas de actualidad de la compañía y sus planes de trabajo fuera de ella, con su debut cinematográfico. Estas fueron sus palabras:

Sobre su nueva película, Mohawk

Creo que se trata de una parte interesante de nuestra historia porque no es la típica historia de buenos y malos en la que el hombre blanco persigue al nativo americano. Es una película que te hace pensar realmente quién es el bueno y quién es el malo. Creo que es un pensamiento muy moderno.

Hay muchos detalles que no los esperas, por ejemplo, el personaje tiene una rodillera y yo llevaba rodillera por aquel entonces porque me estaba curando de una lesión, así que en este sentido tiene mucho de real ya que no podía prácticamente andar, estaba cojo. Eso fue un tema que escribieron para el personaje de la película incluso antes de que me lesionara.

Los orígenes de Bludgeon Brothers

Surgió una noche cuando Rowan y yo estábamos sentados en el backstage, frustrados sin ningún tipo de plan para nosotros. Nos reunimos con Vince e hicimos una «tormenta de ideas» y así surgieron los personajes. Él nos dijo que podríamos llevar mazos gigantes hasta el ring y dijimos ¡Hecho!

Sobre su camiseta de tirantes

Si eres fan del wrestling independiente puedes mirar uno de los combates que tuve en CHIKARA, creo que en 2007-2008 y ya me ves con esa camiseta. Le digo a la gente que la que llevo ahora en WWE es la misma y no me creen, pero sí, es la misma. Tengo tres iguales llenas de retales, las he arreglado muchas veces; me la destrozan en el ring pero las vuelvo a arreglar tras el combate y ahora las tengo colgadas en mi armario, siempre limpias.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!