Estas últimas semanas se está poniendo bastante turbia la historia con Brock Lesnar. Su contrato con WWE acaba tras Wrestlemania 34 y de momento no ha renovado, es más, ya vimos que mientras se celebraba Elimination Chamber en Las Vegas, Dana White colgaba una foto con Brock Lesnar (supuestamente en esa misma ciudad) en la que el luchador aparecía con una camiseta de UFC. Mucho se habló sobre esta foto cuando la verdad es que parece ser FALSA. Dana White vive en Las Vegas, pero Brock Lesnar vive en una casa de campo en Canadá, cerca de Minessotta y pocas veces se desplaza a no ser que tenga un combate o una negociación. La foto de Dana White es una foto antigua tomada en la última etapa de Brock Lesnar como luchador de UFC, antes de su combate con Mark Hunt.

White es listo, sabe los rumores que existen en torno a Brock y las presiones que está recibiendo Lesnar para renovar con WWE, y sabe jugar sus bazas, pero parece que esta vez no le va a funcionar. Según el “gran” Dave Meltzer, WWE y Brock Lesnar quieren extender el contrato que les une, pero no se espera que sea antes de la semana de Wrestlemania como ya pasara pocos días antes de Wrestlemania 31 cuando Lesnar anunciaba a bombo y platillo en ESPN (entrevista incluida) su continuidad. Algo parecido será esta vez, aunque puede que quizás aún con menos fechas sobre el papel. Desde Planeta Wrestling hemos podido saber que una de las condiciones que pondría WWE para seguir pagando grandes sumas de dinero a Brock es que cediera el título de campeón universal a otro luchador, y es aquí donde nos encontramos con su oponente en Wrestlemania 34, Roman Reigns.

Parece que los planes creativos estaban ya esbozados antes de Elimination Chamber pero Vince McMahon habría cambiado todo tras la foto con Dana White (a pesar de saber que no correspondía a ese día en ese lugar). Vince es más listo que todo eso y ha decidido aprovechar la coyuntura para que el público ovacione a Reigns y abuchee a Lesnar (por si acaso no renueva finalmente). Es por ello que Lesnar no apareció en Raw la noche siguiente de EC, por orden de Vince, para que Reigns se sintiera más arropado y Brock más odiado. Esta no ha sido más que otra jugada maestra de esas a las que Vince nos tenía acostumbrado.

 
No Hay Más Artículos