AEW All Out
 

Nuevos combates añadidos a AEW «All Out». Durante la emisión del programa de Being The Elite de ayer, se anunciaron dos nuevos combates para el show.

Nuevos combates añadidos a AEW «All Out»

En el último episodio de Being The Elite, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) aceptaron oficialmente el desafío de The Lucha Bros (Pentagon Jr. & Fenix) para un combate de escaleras con los Títulos de Parejas de AAA en juego en AEW All Out . Lucha Bros lanzaron el desafío en AEW Fight for The Fallen.

Los dos equipos se enfrentaron previamente en AEW Double o Nothing con The Young Bucks consiguiendo la victoria para retener los títulos de la AAA Tag Team. Los Lucha Bros se vengarían en AAA Verano de Escándalo, ganando los títulos de The Young Bucks. Los dos equipos finalmente resolverán el puntaje en AEW All Out.

También en Being The Elite, The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) contra The Best Friends (Chuckie T & Beretta) se hizo oficial para AEW All Out. Los ganadores recibirán un bye en el próximo Torneo por los títulos de parejas de AEW.

Cartelera actualizada de AEW «All Out»

Vacant AEW World Championship
Adam «Hangman» Page vs. Chris Jericho

Jon Moxley vs. Kenny Omega

AAA Tag Team Championships – Ladder Match
The Lucha Bros (Pentagon Jr. & Fenix) (c) vs. The Young Bucks (Matt & Nick Jackson)

Winners Receive A Bye In AEW Tag Team Title Tournament
The Dark Order (Evil Uno & Stu Grayson) vs. The Best Friends (Chuckie T & Beretta)

Además de estos combates también se sabe que el título femenino de la empresa se mostrará públicamente durante el evento, así como se espera que se añadan más combates a la cartelera, ya que hasta el día de hoy aún se desconoce si Cody Rhodes estará en el show o no, o si tendremos la presencia de PAC en el mismo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.