Kevin Owens SummerSlam
 

Kevin Owens dice que se irá si pierde contra Shane en SummerSlam. Así lo hizo publico el luchador canadiense a través de las redes sociales, anoche.

Kevin Owens dice que se irá si pierde contra Shane en SummerSlam

SummerSlam está a la vuelta de la esquina, ya que el 11 de agosto de este año se llevará a cabo uno de los PPV más importantes de WWE.

Una rivalidad que se ha desbordado es la que hay entre Kevin Owens y Shane McMahon, y ahora parece que pueden tener un gran combate en SummerSlam, donde uno de ellos puede abandonar la WWE.

El lunes, Owens continuó su rivalidad contra Shane y lo desafió a un combate en SummerSlam. Criticó a Shane, diciendo que SmackDown se ha convertido en una «plataforma» para que McMahon les diga a todos lo bueno que es.

«SummerSlam está a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta, se anunciará un combate en SummerSlam. Bueno, cuando haga eso, ¿por qué no se pone en un combate en SummerSlam contra mí? Ya sabes, porque SmackDown Live ha sido un espectáculo de un solo hombre durante demasiado tiempo, y los martes por la noche se han convertido en nada más que una plataforma para que salgas y le digas a todos lo grande que eres, e inflar tu propio ego gigante, y para ti. «Para menospreciar a todos a tu alrededor», dijo Owens.

Luego dijo que dejará WWE si pierde contra Shane en SummerSlam: «Y francamente no puedo soportarlo más, me enferma, me da ganas de vomitar. Simplemente no puedo soportarlo más. no puedo soportarlo. Entonces, ¿qué te parece esto? Haces este combate en SummerSlam, Shane, y si me ganas, renunciaré. Me iré «, dijo el ex campeón universal.

Veremos si Shane McMahon acepta este reto hoy en el programa de WWE SmackDown Live.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.