Planeta Wrestling, la web número uno sobre lucha libre en castellano, te trae la nota de prensa oficial con el nuevo show de La Triple W: Liberación.

Madrid, 4 de mayo, 2018.

La Triple W presenta en Madrid un nuevo show el 5 de mayo: Liberación

La Triple W presenta en Madrid un nuevo show el 5 de mayo en la Nave Central de Tabacalera (C/ Embajadores 53 – Metro Embajadores), a las 18:00 de la tarde y con apertura de puertas a las 17:30. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Mañana Lucha Libre Triple W – Liberación a partir de las 18h. Gratis hasta llenar La Tabacalera de Lavapiés. Cervezas y refrescos a 1 euro y… WRESTLING!

A-Kid vs Adam Chase
Chris Ridgeway vs David Ross
Radical Bikers vs Rocket Warriors
Utopía vs Redención

 

Tras la resaca de Total Rumble 8, los Radical Bikers se presentan en este evento como flamantes nuevos campeones por parejas. ¿Qué será lo próximo para ellos?. Además, Adam Chase consiguió el derecho a un combate titular al vencer el Rumble Match, y se enfrentará de nuevo con A-Kid. Contaremos también con la presencia de Chris Ridgeway, uno de los talentos emergentes de la escena de Reino Unido. Por su parte, Redención salió con las manos vacías de Total Rumble y están dispuestos a liberar todo su poder en La Tabacalera.

La Triple W es una asociación fundada en 2008 que lleva más de 8 años ofreciendo espectáculos de lucha libre en Madrid. Sus luchadores han peleado en diferentes puntos de España y de Europa con mucho éxito en los últimos años llenando Tabacalera en cada espectáculo.

 

Los fantoches y facinerosos se encuentran de enhorabuena. Este sábado en Lucha Libre Triple W – Liberación estarán disponibles los Pixel Art edición limitada de los campeones por parejas de La Triple W, los Radical Bikers. Llévate a Rob Roy y a Simon Hill por 5 euros, o solo a uno de ellos por 3.