Nuevo programa de television de WWE
 

Nuevo programa de televisión de WWE. La empresa de Vince McMahon ha registrado un nuevo nombre para un programa de televisión.

Nuevo programa de televisión de WWE

WWE sigue aumentando sus horas de televisión y ahora parece que vamos a tener un nuevo programa en antena. Todos los rumores apuntan a que el programa podría ser un nuevo espacio televisivo para ocupar horas de FOX, cuyo acuerdo con WWE comienza en el mes de octubre.

Según lo informado por PWInsider, WWE registró una marca comercial con el nombre ‘WWE Stomping Ground’. Sin embargo, todavía no estamos seguros de lo que Vince McMahon planea hacer con el nuevo nombre. La naturaleza del nuevo programa propuesto aún es un misterio, pero las recientes declaraciones de Triple H nos dan una pista sobre lo que vendrá.

En First Things First, el Director de Operaciones de WWE reveló que un programa semanal de estudio de WWE se llevará a cabo los martes por la noche con Daniel Cormier siendo especulado como el posible presentador.

 


Acuerdo lucrativo para WWE

Como ya sabemos, WWE firmó un excelente acuerdo con Fox Sports el año pasado, y como parte del acuerdo, se decidió que SmackDown Live se mudaría a la red del gigante de la transmisión deportiva los viernes por la noche.

La marca azul asumirá su nuevo hogar a partir del 4 de octubre de 2019 en adelante, y como se esperaba, el acuerdo dará una gran cantidad de dinero a la empresa.

Según se informa, WWE firmó un contrato de 5 años con Fox, que se dice que tiene un valor de mil millones de dólares. El salto de UFC a ESPN abrió las puertas para que WWE capitalizara y firmara un acuerdo altamente lucrativo.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.