Wrestlemania 36
 

5 cosas que nos gustaría ver en Wrestlemania 36. WWE ha publicado un artículo con las 5 cosas que nos gustaría ver en Wrestlemania 36.

5 cosas que nos gustaría ver en Wrestlemania 36

WrestleMania 35 acaba de terminar y aún puedes comprar merchandising oficial en la Tienda WWE. Sin embargo, WWE siempre está mirando hacia el futuro y, aparentemente, hay algunos combates importantes que son una posibilidad.

WWE acaba de subir una lista llamada «5 cosas que queremos ver en WrestleMania 36«. Uno de los puntos destacados de esa lista es The Rock vs Roman Reigns.

El 5 de abril de 2020 veremos a Tampa presentando el show de shows. La lista de WWE de lo que quieren ver no solo incluye The Great One vs The Big Dog, sino también algunas otras cosas que realmente podrían animar el evento que ya tiene un tema pirata.

 

También dejaron entrever el combate de John Cena vs Velveteen Dream. Por supuesto, ese combate solo podría suceder si el 16x campeón del mundo no está grabando una película, lo cual es muy probable ya que su agenda parece estar muy ocupada todo el tiempo.

Matt Riddle vs Brock Lesnar también fue objeto de esta lista. Mencionaron cómo Riddle ha declarado que quiere retirar a Lesnar y propusieron que WrestleMania 36 podría ser el momento para que eso suceda o al menos darle a The King Of Bros la oportunidad de enfrentar a The Beast Incarnate.

También aprovecharon la oportunidad para proponer el combate entre 4 Horsewomen vs 4 Horsewomen en WrestleMania del próximo año. Por supuesto, las «vacaciones de impregnación» actuales de Ronda Rousey y la situación actual de Sasha Banks con WWE no se abordaron.

El último combate de la lista no incluyó un segundo oponente porque quien sea Campeón Universal debe enfrentar a Finn Balor. Como primer Campeón Universal, Balor tuvo que renunciar a su título luego de sufrir una lesión en el hombro. El próximo año podría ser su tiempo para mostrarles a todos lo que se perdieron hace años.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.