Fastlane

Nuevo combate anunciado para WWE Fastlane. Los medios locales anuncian una triple amenaza por el WWE Title para el evento del próximo mes de marzo.

Nuevo combate anunciado para WWE Fastlane

Los medios locales de Cleveland han anunciado un nuevo combate para el próximo PPV de WWE, Fastlane que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo y que será el último PPV antes de Wrestlemania 35.

Cabe indicar que más que un nuevo combate se trata de un cambio de combate ya que anteriormente este combate se había anunciado como un combate individual por el título de WWE entre el actual campeón Daniel Bryan y AJ Styles y ahora se ha convertido en una triple amenaza al añadir a Samoa Joe.

Esto podría indiciar que Daniel Bryan podría salir de la Elimination Chamber reteniendo el título aunque como ya se sabe en WWE todo está sujeto a cambio antes de que se celebre el show.

Dos combates más anunciados para el evento

Además del combate triple amenaza por el título de WWE, antes ya habíamos tenido dos combates más anunciados para el evento.

El primero es el combate por el título Intercontinental donde Lashley que seguiría como campeón se enfrentará a Finn Balor. Esto no sería descartable ni mucho menos, ya que todavía no hay anunciado combate por el título en Elimination Chamber y es posible que se pudiera dejar este hasta el próximo PPV, Fastlane. Aquí también se ha producido un cambio ya que anteriormente el combate anunciado era Seth Rollins vs Lashley

Más interesante es el otro combate anunciado ya que se enfrentarán, Becky Lynch contra Charlotte Flair, en un combate que posiblemente podría llevar implícito alguna estipulaciçon que permitiese a Charlotte poderse incluir en ese combate triple amenaza por el título de WWE RAW que se rumorea entre Ronda Rousey contra Becky Lynch contra Charlotte Flair en Wrestlemania 35.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.