Roman Reigns WWE
 

Roman Reigns ha filmado recientemente un episodio del programa “Cousins For Life” de Nickelodeon, según Sports Illustrated.

Roman Reigns aparece en un episodio de una serie de Nickelodeon

Roman Reigns ha filmado recientemente un episodio del programa “Cousins For Life” de Nickelodeon, según Sports Illustrated. Puedes ver un clip del siguiente episodio:

Reigns aparece como un hombre llamado Rodney, quien es el padre de otro niño. El personaje de Reigns amenaza con mostrar su peor cara cuando su huerto es desenterrado por un animal doméstico llamado Arthur. El episodio, titulado “A Farewell To Arthur?” saldrá al aire el sábado 2 de marzo a las 8:30 p.m. ET.

 

Reigns ha estado lejos de la WWE desde que anunció su batalla contra la leucemia en octubre. Hará su debut cinematográfico a finales de este año en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” con su primo, el WWE Legend The Rock, protagonizado como el hermano del personaje de The Rock, Hobbs.

Roman Reigns sin fecha de retorno

A pesar de estas apariciones y cameos en películas y series, lo cierto es que Roman Reigns aún no tiene fecha de retorno para regresar a los rings de WWE.

Aunque todas las noticias nos dan buenas noticias y nos dicen que el luchador puede estar de regreso pronto esto todavía no se ha confirmado aunque el regreso temprano de Reings a los cuadriláteros sin lugar a dudas sería la mejor de las noticias.

En las últimas noticias se ha dado a conocer que Roman Reigns estaba programado para luchar contra Dean Ambrose en Wrestlemania 35, pero que todo el plan se paró después de la noticia de la enfermedad del luchador.

Anteriormente también había circulado el rumor de un posible combate entre primos y que Roman Reigns se enfrentara a The Rock en el evento más importante del año de WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.