Nuevo combate añadido para Hell In A Cell

0

Shane McMahon y Kevin Owens se verán el 8 de Octubre

La semana pasada se producía la sanción al comisionado de SmackDown de forma permanente tras haber perdido los papeles y llegar a las manos con Kevin Owens, ese acto, generó la llegada, el regreso de Vince McMahon al programa azul de WWE. En el día de ayer, la WWE añadió de forma oficial un nuevo combate a Hell In A Cell. Shane McMahon y Kevin Owens se verán las caras el 8 de Octubre, desde Michigan, dentro de una jaula de acero.

Se cumplen los rumores lanzados hace unos meses para dicho evento, WWE no ha anunciado que combate será Main Event. Quizás al corto abanico de combates pactados para el próximo evento PPV de SmackDown sea la causa.

Ahora que Shane no es el comisionado, tendrá más libertad sí desea jugar sucio dentro de la jaula infernal. ¿Quién se alzará con la victoria?, debemos esperar aún muchos días.

WWE Noticias shane mcmahon owens hell in a cell

Cartelera Hell In A Cell

A razón de que aún queda casi un mes para el desarrollo de Hell In A Cell, WWE tan solo ha anunciado dos combates de cara al evento. A continuación vamos a resumir las historias de cada de uno de ellos.

Campeonato Mundial de la WWE

Jinder Mahal, llega al evento como campeón, quién lo iba a decir. Del mismo modo, la WWE llegará a la India en Diciembre, quizás no pierde el título aún. Por su parte Shinsuke Nakamura, tendrá la segunda oportunidad para alzarse con el campeonato. Falló la primera, ¿fallará la segunda?

Se había hablado sobre este combate, dentro de una jaula de acero, aún ahora no ha sido confirmada esa clausula. Sí llegará a cumplirse, podría ser el Main Event del evento.

Combate en la jaula de acero Shane McMahon ante Kevin Owens

El comisionado de SmackDown, aunque sancionado no quiere colgar las botas, y como hemos dicho en la jaula todo puede pasar. Dos generaciones diferentes unidos dentro del mismo combate. ¿Quién da más?